EL TRI CAE OTRA VEZ, AHO­RA AN­TE ES­TA­DOS UNI­DOS

Los me­xi­ca­nos ca­ye­ron en la pro­vo­ca­ción del de­fen­sa Matt Miaz­ga y se des­con­cen­tra­ron pa­ra ce­der el en­cuen­tro 1-0 a fa­vor de los es­ta­dou­ni­den­ses

Publimetro Guadalajara - - PORTADA - SER­GIO MELÉNDEZ @Se­rMe­len­dez

El equi­po co­man­da­do por el Tu­ca Fe­rret­ti, co­mo di­rec­tor téc­ni­co in­te­ri­no, no ha ren­di­do fru­tos en los dos jue­gos amis­to­sos con el bra­si­le­ño al fren­te. En su due­lo an­te el equi­po de las ba­rras y las es­tre­llas los me­xi­ca­nos ca­ye­ron por la mí­ni­ma di­fe­ren­cia.

La Se­lec­ción me­xi­ca­na ca­yó en el gar­li­to. Una pro­vo­ca­ción del de­fen­sa es­ta­dou­ni­den­se Matt Miaz­ga hi­zo que el con­jun­to az­te­ca per­die­ra la con­cen­tra­ción y ce­die­ra el par­ti­do an­te el ar­chi­rri­val por mar­ca­dor de 1-0.

El due­lo es­ta­ba muy tra­ba­do, in­clu­so som­no­lien­to y fue el de­fen­sa del Nan­tes de Fran­cia quien cam­bió el rum­bo de las ac­cio­nes con una se­rie de bur­las so­bre los me­xi­ca­nos.

Al mi­nu­to 64, Die­go Lai­nez pe­leó un ba­lón en el área es­ta­dou­ni­den­se an­te Miaz­ga con quien se en­fras­có en una se­rie de ja­lo­neos. El ju­ga­dor del Amé­ri­ca ca­yó al cés­ped y se le­van­tó mo­les­to pa­ra en­ca­rar a su ri­val.

En­ton­ces Matt co­men­zó a bur­lar­se del jo­ven Die­go por su ba­ja es­ta­tu­ra ha­cien­do ges­tos con la mano. Los ju­ga­do­res de am­bos equi­pos co­men­za­ron a em­pu­jar­se y mien­tras el ár­bi­tro tra­ta­ba de cal­mar la bron­ca, Miaz­ga se­guía bu­llean­do a Die­go.

El ju­ga­dor del con­jun­to de las ba­rras y las es­tre­llas lo­gró su co­me­ti­do, hi­zo eno­jar a los me­xi­ca­nos y prue­ba de ello fue la du­ra fal­ta que Án­gel Zal­dí­var le co­me­tió a Wil Trapp con la que se ga­nó la tar­je­ta ro­ja.

EU apro­ve­chó el mal hu­mor de los az­te­cas y la ven­ta­ja nu­mé­ri­ca pa­ra abrir el mar­ca­dor al mi­nu­to 70 lue­go de que Ty­ler Adams re­ma­tó fá­cil un cen­tro por iz­quier­da an­te la dis­pli­cen­cia de la de­fen­sa del Tri.

El res­to del par­ti­do, Mé­xi­co fue in­ca­paz de ha­cer da­ño al fren­te y Es­ta­dos Uni­dos le pro­pi­nó su se­gui­da de­rro­ta con­se­cu­ti­va a Ri­car­do Fe­rret­ti, quien fun­ge co­mo en­tre­na­dor in­te­ri­no.

MEXSPORT

| MEXSPORT

El Tri­co­lor per­dió por se­gun­da vez ba­jo el man­do del Tu­ca Fe­rret­ti.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.