Tri no irá al Az­te­ca en la pró­xi­ma fe­cha FIFA

Publimetro Guadalajara - - PUBLISPORT - KAR­LA AL­DA­NA

La Se­lec­ción me­xi­ca­na con­fir­mó que ju­ga­rá la pró­xi­ma fe­cha FIFA en Mon­te­rrey y Que­ré­ta­ro an­te Cos­ta Ri­ca y Chi­le, res­pec­ti­va­men­te. El Es­ta­dio Uni­ver­si­ta­rio re­ci­bi­rá el due­lo an­te los Ti­cos el jue­ves 11 de oc­tu­bre, re­cin­to que al­ber­gó por úl­ti­ma oca­sión un par­ti­do del com­bi­na­do na­cio­nal en sep­tiem­bre de 2010 cuan­do se im­pu­sie­ron por 1-0 an­te Co­lom­bia.

En tan­to, el Es­ta­dio La Co­rre­gi­do­ra de Que­ré­ta­ro se­rá se­de pa­ra re­ci­bir el en­fren­ta­mien­to an­te la Ro­ja el mar­tes 16 de oc­tu­bre, ri­val in­có­mo­do pa­ra el cua­dro az­te­ca tras la úl­ti­ma go­lea­da que los an­di­nos le pro­pi­na­ron por 7-0 en la Co­pa Amé­ri­ca Cen­te­na­rio.

La Co­rre­gi­do­ra vi­vi­rá su quin­to par­ti­do de la Se­lec­ción me­xi­ca­na des­de su inau­gu­ra­ción en 1985, mien­tras que el Volcán es bien re­cor­da­do por re­ci­bir el due­lo en­tre Mé­xi­co y Ale­ma­nia du­ran­te la Co­pa del Mun­do en 1986, ade­más de ser uno de los re­cin­tos más em­ble­má­ti­cos en nues­tro país.

El jo­ven Tri­co­lor de Ri­car­do Fe­rret­ti en­fren­tó a Uru­guay y Es­ta­dos Uni­dos en la pri­me­ra fe­cha FIFA tras la Co­pa del Mun­do en Ru­sia 2018, duelos en don­de se que­dó con la de­rro­ta, su­man­do su cuar­to tro­pie­zo de ma­ne­ra con­se­cu­ti­va.

| MEXSPORT

La Se­lec­ción me­xi­ca­na su­ma cua­tro de­rro­tas con­se­cu­ti­vas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.