Se in­te­gra un psi­có­lo­go

Publimetro Guadalajara - - PUBLISPORT -

Hoy en día, el en­tre­na­dor de Chi­vas, Jo­sé Sa­tur­nino Car­do­zo, tra­ba­ja fuer­te en el as­pec­to men­tal. Por eso, in­te­gró nue­vo per­so­nal al plan­tel. “Ar­tu­ro (Velasco) es un psi­có­lo­go de­por­ti­vo y ya ha­bía tra­ba­ja­do con­mi­go en Pue­bla. Siem­pre he dicho que el es­trés mu­chas ve­ces no te de­ja mos­trar to­da la ca­pa­ci­dad de los ju­ga­do­res. És­te es un plan­tel muy jo­ven y una ayu­da pro­fe­sio­nal siem­pre vie­ne bien pa­ra to­dos”, re­ve­ló.

“Te­ne­mos un plan­tel jo­ven en una ins­ti­tu­ción gran­de y eso lle­va mu­chas ve­ces a un es­trés que uno no pue­de con­tro­lar si no va con un pro­fe­sio­nal. Lo que bus­ca­mos es que el ju­ga­dor mues­tre to­da la ca­pa­ci­dad que tie­ne, que crea en él y lo mues­tre en el te­rreno de jue­go, es­ta­mos tra­ba­jan­do en eso”, fi­na­li­zó Car­do­zo.

al Mon­te­rrey con to­do el plan­tel que tie­ne, a ju­gar­le de igual a igual y Chi­vas no pue­de ser me­nos que nin­gún equi­po”, ex­pli­có.

“Con lo que te­ne­mos, va­mos a ser res­pon­sa­bles, va­mos a ser muy pro­fe­sio­na­les. Ire­mos a ha­cer un muy buen par­ti­do y tra­tar de ga­nar, su­mar de tres, que es la ilu­sión que te­ne­mos. Eso le me­ti­mos en la ca­be­za a los ju­ga­do­res des­de que ter­mi­nó el par­ti­do con­tra Pa­chu­ca, que vie­ne Mon­te­rrey y se­rá un buen pa­rá­me­tro. Te­ne­mos que ir a ha­cer lo que sa­be­mos que es ju­gar fut­bol. De ahí en más, res­pe­ta­mos a los ri­va­les y va a ser un buen pa­rá­me­tro”, aña­dió el téc­ni­co de Chi­vas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.