Maz­da in­cor­po­ra Ap­ple Ca­rP­lay y An­droid Au­to

La mar­ca ha anun­cia­do una ac­tua­li­za­ción en sus mo­de­los 2019 y pa­ra to­dos los que po­sean au­to­mo­to­res de la mar­ca equipados con Maz­da Con­nect TM

Publimetro Guadalajara - - AUTOSRPM - AU­TOS RPM

To­dos los pro­pie­ta­rios de es­te ti­po de Maz­da ten­drán la op­ción de ac­tua­li­zar el sis­te­ma a tra­vés de un ac­ce­so­rio que op­ti­mi­za el uso del sis­te­ma de in­foen­tre­te­ni­mien­to. Ap­ple Ca­rP­lay ™ y An­droid Au­to ™ se su­man al bu­que in­sig­nia de la firma, el Maz­da 6 2019, a par­tir del mes de no­viem­bre.

Los Maz­da 6 2019 en­tre­ga­dos en nues­tros dis­tri­bui­do­res a par­tir de es­ta fe­cha, en to­das sus ver­sio­nes, con­ta­rán con un ar­nés que, a ma­ne­ra de ac­ce­so­rio, rea­li­za­rá la co­ne­xión ne­ce­sa­ria pa­ra el fun­cio­na­mien­to de di­chos sis­te­mas, per­mi­tien­do a los con­duc­to­res y pa­sa­je­ros ac­ce­der a las apli­ca­cio­nes de su te­lé­fono a tra­vés del sis­te­ma de in­foen­tre­te­ni­mien­to Maz­da Con­nect TM. Los pro­pie­ta­rios de otros mo­de­los Maz­da que cuen­ten con Maz­da Con­nect TM, sin im­por­tar el año, ten­drán la op­ción de ins­ta­lar es­te ac­ce­so­rio con un pre­cio al pú­bli­co de 4 mil pe­sos con un tiem­po pro­me­dio de ins­ta­la­ción de dos ho­ras tras rea­li­zar una ci­ta en su dis­tri­bui­dor.

La su­ma de Ap­ple Ca­rP­lay ™ y An­droid Au­to ™ a di­chos mo­de­los in­clu­ye una ac­tua­li­za­ción tan­to de hard­wa­re co­mo de soft­wa­re, ya que los mo­de­los ac­tua­li­za­dos tam­bién re­ci­bi­rán un puer­to USB de 2.1 am­pe­rios de car­ga más po­ten­te y rá­pi­da, ade­más de la úl­ti­ma ver­sión de soft­wa­re de Maz­da Con­nect TM. Maz­da 6 2019 es el pri­mer vehícu­lo de la firma en nues­tro país en ofre­cer com­pa­ti­bi­li­dad con Ap­ple Ca­rP­lay ™ y An­droid Au­to ™ a tra­vés de la ins­ta­la­ción por un dis­tri­bui­dor au­to­ri­za­do.

|MAZ­DA

Maz­da 6 Sig­na­tu­re no só­lo in­clu­ye com­pa­ti­bi­li­dad con An­droid Au­to y Ap­ple Ca­rP­lay, sino que tam­bién ofre­ce un tra­ta­mien­to pre­mium que lo ha­ce des­ta­car den­tro del seg­men­to.

|MAZ­DA

La firma ja­po­ne­sa sa­be que el mer­ca­do de­man­da co­nec­ti­vi­dad con sus dis­po­si­ti­vos mó­vi­les, por ello anun­cia el ajus­te pa­ra sus mo­de­los 2019.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.