¡SÚBASE! ES LA SO­LU­CIÓN PER­FEC­TA

Publimetro Guadalajara - - AUTOSRPM - TAQUÍMETRO ME­MO LI­RA TWIT­TER: @Me­moLi­raP * Es­ta co­lum­na só­lo re­fle­ja el pun­to de vis­ta de su au­tor.

Lle­gar a la es­cue­la y abrir la puer­ta la­te­ral del la­do de la ven­ta­na con tan só­lo pre­sio­nar un bo­tón, la al­tu­ra al pi­so es­tá di­se­ña­da pa­ra ser bien li­bra­da por los ni­ños y la vi­si­bi­li­dad to­tal del con­duc­tor pa­ra que ba­jen o suban a la ca­mio­ne­ta. Sin du­da es un va­lor que só­lo las mi­ni­va­nes les ofre­cen a las fa­mi­lias. Son un vehícu­lo emi­nen­te­men­te fa­mi­liar que, por su ta­ma­ño, po­ten­cia y ca­pa­ci­dad de car­ga qui­zás las ha­cen el vehícu­lo per­fec­to pa­ra ca­rre­te­ra, pe­ro su co­me­ti­do es trans­por­tar­le a us­ted y los su­yos de for­ma se­gu­ra. Cuan­do se crea­ron por Chrys­ler lle­va­ron ese co­me­ti­do, fun­cio­na­li­dad a la fa­mi­lia pro­me­dio de pa­pás e hi­jos, hoy si­guen sien­do pa­ra ello. El que no lle­ven un cha­sís fuer­te pa­ra blin­dar­las o el que no sean las más de­por­ti­vas del mer­ca­do, o que no quie­ran un pe­da­zo del mer­ca­do de los se­da­nes las ha­ce úni­cas en cier­tas eta­pas de las fa­mi­lias.

Den­tro de un mi­ni­van hay sis­te­mas in­te­li­gen­tes y ele­men­tos que la dis­tin­guen co­mo la con­fi­gu­ra­ción de asien­tos de se­gun­da y ter­ce­ra fi­la pa­ra dar co­mo­di­dad y se­gu­ri­dad a la fa­mi­lia; pi­so plano pa­ra po­der mo­ver­se den­tro de ella –has­ta una mas­co­ta via­ja mas có­mo­da– gran ca­pa­ci­dad de car­ga pa­ra la ca­rre­te­ra y una me­jor dis­tri­bu­ción pa­ra la mis­ma. To­do en ellas es fun­cio­na­li­dad, des­de la po­si­ción de los USB, los gan­chos pa­ra bol­sas, por­ta­va­sos, o la po­si­ción de ma­ne­jo, qué de­cir de su ex­ce­len­te vi­si­bi­li­dad y equi­pa­mien­to en ma­te­ria de se­gu­ri­dad.

Hoy en­tra KIA al mer­ca­do, To­yo­ta es, sin du­da, la más fuer­te y Chrys­ler Pa­ci­fi­ca quie­re el re­co­no­ci­mien­to de lu­jo. Es­tas tres es­ta­rán bus­can­do el mer­ca­do que se­gu­ra­men­te reac­cio­na­rá con más vo­lu­men con la Se­do­na, el cam­bio de ge­ne­ra­ción de Sien­na y la Pa­ci­fi­ca nue­va de en­tra­da. ¿Cuál le gus­ta más?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.