RA­YA­DOS Y CHI­VAS, EN BUS­CA DE RE­GRE­SAR A LA SEN­DA DEL TRIUN­FO EN ES­TA J9

Mon­te­rrey re­ci­be al Re­ba­ño en el Gi­gan­te de Ace­ro, en don­de am­bas es­cua­dras bus­ca­rán vol­ver a la sen­da del triun­fo

Publimetro Guadalajara - - PORTADA -

Chi­vas, el equi­po más me­xi­cano del país, bus­ca­rá dar el gri­to de gol en la ca­sa de los Ra­ya­dos, cuan­do los vi­si­te es­te sá­ba­do 15 de sep­tiem­bre. Del otro la­do es­tá el Mon­te­rrey, club que cuen­ta con una lis­ta de 11 ex­tran­je­ros, pe­ro con res­pec­to a su úl­ti­ma ali­nea­ción, la ba­lan­za es­tá ni­ve­la­da al ha­ber usa­do a cin­co me­xi­ca­nos, en­tre ellos es­tá Ro­dol­fo Pi­za­rro, quien aho­ra de­fien­de los co­lo­res del cua­dro re­gio tras de­jar en Guadalajara un hue­co di­fí­cil de lle­nar, que ha si­do evi­den­te con el pa­so de los par­ti­dos.

Am­bos equi­pos vie­nen de una de­rro­ta en su úl­ti­mo com­pro­mi­so en la jor­na­da 8, por lo que quie­ren vol­ver al ca­mino del triun­fo. Al Re­ba­ño le sien­ta bien ju­gar en la ca­sa de Ra­ya­dos, pues de sus cua­tro vi­si­tas an­te­rio­res, só­lo ha caí­do en una oca­sión. In­clu­so fue­ron las Chi­vas el pri­mer vi­si­tan­te en ga­nar­le a la Pan­di­lla en su nue­va ca­sa. En aque­lla oca­sión, los ro­ji­blan­cos go­lea­ron 3-1 al con­jun­to de An­to­nio Moha­med.

Ade­más, el equi­po ta­pa­tío pue­de pre­su­mir de ha­ber­los eli­mi­na­do tam­bién de la Co­pa MX en las se­mi­fi­na­les del Clau­su­ra 2017. En los de­más en­cuen­tros, han em­pa­ta­do a dos go­les. Pe­ro en su úl­ti­ma vi­si­ta, la Pan­di­lla se des­qui­tó go­leán­do­los 4-1, en el Aper­tu­ra 2017.

La in­vi­ta­ción que lan­zó el club Mon­te­rrey pa­ra to­dos los afi­cio­na­dos es pa­ra con­me­mo­rar el 15 de sep­tiem­bre y en las pantallas del es­ta­dio se trans­mi­ti­rá el par­ti­do de Amé­ri­ca y Mo­re­lia a las 19:00 ho­ras. Lue­go da­rá ini­cio el par­ti­do en­tre Ra­ya­dos y Chi­vas a las 21:00 ho­ras y la ce­le­bra­ción da­rá fin con la trans­mi­sión de la pe­lea en­tre Saúl Ál­va­rez y Gen­nady Go­lov­kin.

Y es jus­ta­men­te la vi­si­ta de Mo­nar­cas a la ca­pi­tal, don­de las Águi­las lle­gan mo­ti­va­das por im­po­ner­se a Lo­bos BUAP ha­ce 15 días en sue­lo po­blano, mien­tras que los pu­ré­pe­chas fue­ron go­lea­dos por Que­ré­ta­ro y la in­ten­ción de que los ca­pi­ta­li­nos pa­guen los pla­tos ro­tos en su pro­pia ca­sa, el Es­ta­dio Az­te­ca.

Por su par­te, el superlíder, Cruz Azul, pa­re­ce te­ner una mi­sión sen­ci­lla cuan­do vi­si­te al ali­caí­do Ne­ca­xa en Aguas­ca­lien­tes, ya que am­bos con­jun­tos vi­ven con­tras­tes en el tor­neo, pues mien­tras la Má­qui­na lu­ce cer­ca de la ca­li­fi­ca­ción a la Li­gui­lla, los Ra­yos se debaten en­tre los úl­ti­mos pues­tos del tor­neo.

MEXSPORT |

Ra­ya­dos quie­re im­po­ner­se en ca­sa an­te uno de sus más com­pli­ca­dos ri­va­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.