TIPS PA­RA QUE LOS EM­PLEA­DOS TAM­BIÉN FESTEJEN

Publimetro Guadalajara - - ESPECIAL / FIESTAS PATRIAS - POR: PUBLIMETRO | FOTO: DREAMSTIME

El de­par­ta­men­to de Re­cur­sos Hu­ma­nos de WeWork, em­pre­sa re­gi­da por la fi­lo­so­fía Work Hard, Play Hard, com­par­te tres for­mas de ce­le­brar el 16 de sep­tiem­bre pa­ra fo­men­tar la co­ne­xión en­tre em­plea­dos y sus su­pe­rio­res 1

Lle­var bo­ca­di­llos fes­ti­vos y de­co­rar la ofi­ci­na. Una for­ma de de­mos­trar que la fe­cha no pa­sa­rá des­aper­ci­bi­da es ce­le­brar con co­mi­da y de­co­ra­ción con­for­me a las fies­tas pa­trias, con el fin de trans­mi­tir que es un día de fes­te­jo don­de pue­den con­vi­vir y ol­vi­dar un po­co la ru­ti­na laboral.

2

Or­ga­ni­zar una com­pe­ten­cia de dis­fra­ces, un des­fi­le o una no­che de ka­rao­ke. Se pue­de pro­po­ner que to­dos los em­plea­dos ven­gan dis­fra­za­dos con bi­go­tes y som­bre­ros u or­ga­ni­zar una no­che de ka­rao­ke de can­cio­nes con ma­ria­chi. Se sen­ti­rán fe­li­ces de per­te­ne­cer a la co­mu­ni­dad de la com­pa­ñía.

3

Re­cor­tar las ac­ti­vi­da­des la­bo­ra­les me­dio día. Una per­so­na se sien­te mo­ti­va­da cuan­do man­tie­ne un equi­li­brio en­tre su vi­da laboral y per­so­nal. Sa­lir tem­prano el vier­nes an­te­rior a las fies­tas pa­trias, es una for­ma de de­mos­trar a los em­plea­dos que la em­pre­sa va­lo­ra el tra­ba­jo que rea­li­zan du­ran­te la se­ma­na.

|DREAMSTIME

Las fies­tas pa­trias es una bue­na opor­tu­ni­dad pa­ra con­vi­vir con tus ami­gos y com­pa­ñe­ros de tra­ba­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.