Me­ga­ca­ble re­por­ta ci­be­ra­ta­que

Publimetro Guadalajara - - NOTICIAS / ECONOMÍA Y NEGOCIOS -

Me­ga­ca­ble dio a co­no­cer que fue víc­ti­ma de un ci­be­ra­ta­que, lo que afec­tó sus ser­vi­cios de aten­ción y con­tac­to con el clien­te, y ge­ne­ró in­con­ve­nien­tes con los sus­crip­to­res. La em­pre­sa me­xi­ca­na de­di­ca­da a la co­mer­cia­li­za­ción de te­le­vi­sión por ca­ble, ser­vi­cio de In­ter­net y te­le­fo­nía es­pe­ci­fi­có, sin em­bar­go, que el hac­keo no afec­tó la pres­ta­ción de ser­vi­cios de vi­deo, voz y da­tos que ofre­ce a los usua­rios.

A tra­vés de un co­mu­ni­ca­do, ase­gu­ró que “los ser­vi­cios de In­ter­net, te­le­vi­sión y te­le­fo­nía fun­cio­nan nor­mal e inin­te­rrum­pi­da­men­te”. Reite­ró que los afec­ta­dos fue­ron los ser­vi­cios de aten­ción y con­tac­to al clien­te, por lo que quie­nes acu­die­ron a rea­li­zar al­gún trá­mi­te a sus ofi­ci­nas de ser­vi­cio en­fren­ta­ron el in­con­ve­nien­te.

Ex­pu­so que se im­ple­men­ta­ron me­di­das co­rrec­ti­vas pa­ra que en el trans­cur­so de las pró­xi­mas ho­ras se ope­re con nor­ma­li­dad en sus ofi­ci­nas de ser­vi­cio, aten­ción te­le­fó­ni­ca y el co­bro. La fir­ma de te­le­co­mu­ni­ca­cio­nes la­men­tó los in­con­ve­nien­tes, por lo que pi­dió com­pren­sión y pa­cien­cia a los usua­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.