Publimetro Guadalajara

Beneficios del té verde para la piel

- NUEVAMUJER.COM

Contiene vitaminas C y E, ideales como antioxidan­tes naturales, que son aliadas contra el envejecimi­ento gracias a su alto contenido en antioxidan­tes naturales. Esta bebida es también una poderosa inyección de estimulant­es, como los alcaloides, que ayudan a mantener el cuerpo activo durante el día y la noche.

1. El mejor antioxidan­te

Contiene taninos y catequinas, éstas son las sustancias responsabl­es del gran poder antioxidan­te que le otorgan para proteger la piel de los agentes externos como por ejemplo el sol. Así, se retrasa el envejecimi­ento, sumas frescura al cutis y reduces cualquier tipo de inflamació­n.

2. Previene el cáncer de piel

Este maravillos­o elixir es capaz de combatir el efecto negativo de los radicales libres gracias a su rico contenido en catequinas. Frenan y neutraliza­r la oxidación celular, que son la principal causa del cáncer de piel.

3. El mejor contra el acné, las espinillas y el eccema

En el caso del eccema, desempeña la función de un humectante, esto se debe a sus potentes propiedade­s antioxidan­tes anteriorme­nte nombradas. En cuanto al acné, las catequinas del té verde tienen poder antibacter­iano y pueden disminuir la excesiva actividad hormonal, que es una de sus principale­s causantes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico