In­ten­ta Atlas apren­der del tro­pie­zo

Publimetro Guadalajara - - PUBLISPORT.MX - CÉ­SAR HUER­TA

Atlas to­da­vía tie­ne que ju­gar dos par­ti­dos, pe­ro ya con las ilu­sio­nes de ca­li­fi­car ex­tin­tas. A los Zo­rros lo úni­co que les res­ta es bus­car un cie­rre digno y su­mar pun­tos su­fi­cien­tes pa­ra no ter­mi­nar en el fon­do de la cla­si­fi­ca­ción. An­te ese pa­no­ra­ma, el za­gue­ro Omar Gon­zá­lez re­co­no­ció que en el plan­tel ro­ji­ne­gro exis­te tris­te­za, pe­ro tam­bién es­pe­ran­za de que la ex­pe­rien­cia sir­va.

“Al ini­cio del tor­neo, to­dos los nue­vos que lle­ga­ron te­nían la es­pe­ran­za de en­trar a Li­gui­lla y pe­lear por un cam­peo­na­to, pe­ro no se pu­do. To­dos es­ta­mos de acuer­do que no se pu­do cum­plir, pe­ro se­gui­mos tra­ba­jan­do. No se pu­do es­te tor­neo, pe­ro ya es­ta­mos tra­ba­jan­do pa­ra em­pe­zar me­jor el pró­xi­mo tor­neo y cum­plir los sue­ños. Es­ta­mos tris­tes de que no se pu­do en es­te tor­neo, pe­ro no ba­ja­mos la ca­be­za. Hay que se­guir tra­ba­jan­do, se­guir ade­lan­te, no es­ta­mos con­for­mes con lo que pa­só y bus­ca­re­mos me­jo­rar

“Te­ne­mos que ce­rrar bien es­te tor­neo y lo­grar los más pun­tos po­si­bles, no que­re­mos ter­mi­nar úl­ti­mos. Se­rán dos par­ti­dos muy di­fí­ci­les” Omar Gon­zá­lez, de­fen­sa del Atlas

siem­pre”, ex­pli­có el de­fen­sor del Atlas.

“Pa­ra mí es la pri­me­ra vez en mi ca­rre­ra que me pa­só al­go así. Es­ta­ba muy acos­tum­bra­do a es­tar en clu­bes que siem­pre es­tán pe­lean­do por cam­peo­na­tos. Es la pri­me­ra vez que me pa­sa y apren­dí mu­cho de mí mis­mo, de mi per­so­na­li­dad y for­ma de ser. Creo que de los ma­los tiem­pos pue­des sa­lir más fuer­te. Es­pe­ro que to­dos no­so­tros sal­ga­mos más fuer­tes de es­ta ma­la ra­cha. Que­re­mos mu­cho más pa­ra es­te club, por su afi­ción y dar­le mu­chas más ale­grías”, aña­dió.

Y fi­nal­men­te, con­fió que la lec­ción apren­di­da ser­vi­rá a fu­tu­ro. “Al ini­cio del tor­neo tu­vi­mos opor­tu­ni­da­des pa­ra ga­nar par­ti­dos, pe­ro por co­sas ra­ras no se pu­do: ma­la suer­te, pos­tes, tra­ve­sa­ños, pe­na­les que no me­ti­mos. Creo que eso te mata. Esos pun­tos que de­jas ir al ini­cio, pe­san al fi­nal y te arre­pien­tes por­que pien­sas que fa­llas­te. Po­de­mos usar esa ex­pe­rien­cia y pa­ra el tor­neo que vie­ne hay que es­tar me­ti­dos 100% pa­ra que no pa­se eso otra vez”, con­clu­yó Omar Gon­zá­lez.

|MEXSPORT

El de­fen­sor ro­ji­ne­gro la­men­tó ha­ber de­ja­do es­ca­par tan­tos pun­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.