Do­lió la de­rro­ta a Chi­vas fe­me­nil

Publimetro Guadalajara - - PUBLISPORT.MX - CÉ­SAR HUER­TA

La ju­ga­do­ra de Chi­vas, Su­san Be­ja­rano, re­co­no­ció el pe­sar que exis­te en el plan­tel ro­ji­blan­co tras la de­rro­ta an­te Ti­gres. El lu­nes pa­sa­do, la es­cua­dra ta­pa­tía tu­vo ven­ta­ja en ca­sa de las re­gio­mon­ta­nas, pe­ro al fi­nal ca­yó por 1-2. Ese tro­pie­zo do­lió, pues la idea del Rebaño Sa­gra­do era ce­rrar de la me­jor ma­ne­ra po­si­ble la fa­se re­gu­lar, pa­ra lle­gar en buen mo­men­to aními­co a la Li­gui­lla.

“Hi­ci­mos un buen par­ti­do, man­tu­vi­mos la in­ten­si­dad du­ran­te los 90 mi­nu­tos y creo que to­do el equi­po dio su má­xi­mo es­fuer­zo. Por eso nos do­lió tan­to que no se vie­ra re­fle­ja­do con un re­sul­ta­do a nues­tro fa­vor. Esos dos erro­res de­fen­si­vos nos cos­ta­ron muy ca­ro y aho­ra de­be­re­mos po­ner el 200% pa­ra lle­gar lo me­jor po­si­ble a la Li­gui­lla”, ex­pli­có la me­dio­cam­pis­ta de Chi­vas.

“Con­tra Que­ré­ta­ro de­be­mos to­mar­lo co­mo si fue­ra par­ti­do de Li­gui­lla, res­pe­tar nues­tro estilo y bus­car ano­tar la ma­yor can­ti­dad de go­les pa­ra ga­nar en con­fian­za. Es­te gol­pe de Ti­gres fue me­jor re­ci­bir­lo aho­ri­ta an­tes de la Li­gui­lla y es un lla­ma­do de aten­ción pa­ra in­sis­tir en el tra­ba­jo en equi­po,

que to­das ja­le­mos pa­re­jo, ha­cia el mis­mo ob­je­ti­vo, que es el cam­peo­na­to”, fi­na­li­zó Be­ja­rano.

|MEXSPORT

Su­san Be­ja­rano pi­de en­fo­car­se ya en la Li­gui­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.