¡HAS­TA 7 PA­SA­JE­ROS!

Publimetro Guadalajara - - AUTOSRPM - TAQUÍMETRO ME­MO LI­RA TWIT­TER: @Me­moLi­raP * Es­ta co­lum­na só­lo re­fle­ja el pun­to de vis­ta de su au­tor.

Cuan­do el es­pa­cio es ne­ce­sa­rio pa­ra trans­por­tar sie­te per­so­nas, una ne­ce­si­dad de mu­chas fa­mi­lias me­xi­ca­nas, las op­cio­nes son pocas. Le po­dría de­cir que só­lo las mi­ni­va­nes son las que pue­den con es­ta ta­rea, sin em­bar­go, co­mo op­ción, so­bre to­do en Asia, hay vehícu­los que tam­bién sa­cian es­ta ne­ce­si­dad. En Mé­xi­co só­lo co­no­cía­mos a la To­yo­ta Avan­za, un vehícu­lo qui­zás más bá­si­co en sus pres­ta­cio­nes me­cá­ni­cas que otros de su ga­ma, pe­ro su­pe­rior en uti­li­dad por ca­pa­ci­dad y re­sis­ten­cia.

Aho­ra lle­ga Su­zu­ki Er­ti­ga, una adi­ción cer­te­ra que con­ti­núa el plan de Su­zu­ki y res­pon­de al in­cre­men­to de más de 40% en lo que va del año. La mar­ca se ha de­di­ca­do a es­tu­diar el mer­ca­do y traer sus me­jo­res ejem­pla­res pa­ra con­se­guir ca­da día más clien­tes. Con una es­ti­ma­ción de ven­tas de has­ta 400 de es­tas ca­mio­ne­tas pa­ra la fa­mi­lia o el tra­ba­jo, Su­zu­ki ano­ta un gol en un área que po­co era pro­te­gi­da por la com­pe­ten­cia. Nue­vos clien­tes, nue­va uti­li­dad y más fa­mi­lias den­tro de las con­ce­sio­na­rias Su­zu­ki, fe­nó­me­nos que se­gu­ra­men­te le da­rán más ven­tas a es­ta fir­ma ja­po­ne­sa. Y es que con sie­te pa­sa­je­ros, el pre­cio al que ini­cia y los equi­pa­mien­tos de se­gu­ri­dad, una fa­mi­lia de dos pa­dres, tres hi­jos y dos abue­los, o dos hi­jos y sus ami­gos; o cual­quier con­fi­gu­ra­ción de fa­mi­lia de va­rios miem­bros se­rá al­ta­men­te apre­cia­da.

Lo que es in­ne­ga­ble es que Su­zu­ki, po­co a po­co, es­tá crean­do entusiasmo y con­fia­bi­li­dad en sus pro­duc­tos. Adi­cio­nal­men­te ofre­ce bue­nos ser­vi­cios en agen­cias, ade­más de es­tu­diar los ni­chos exac­tos don­de ob­ten­drá el vo­lu­men por ca­li­dad y pre­cio. Ha he­cho gran­des me­ses de ven­tas, un ar­ma más fal­ta que aún no en­se­ñan, pe­ro pue­den traer el Jimny, y con ese uti­li­ta­rio no ha­brá quien pa­re su cre­ci­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.