Atlas no es­tu­vo a la al­tu­ra de su afi­ción

Publimetro Guadalajara - - PUBLISPORT.MX - CÉ­SAR HUER­TA

La del Atlas es una de las afi­cio­nes más pa­cien­tes de to­do el fut­bol me­xi­cano, no ce­le­bran un tí­tu­lo de Li­ga des­de el ya le­jano 1951; no obs­tan­te, los se­gui­do­res es­tán siem­pre ahí pa­ra ma­ni­fes­tar su apo­yo, y con ellos es con quien más ver­güen­za sien­te el plan­tel ro­ji­ne­gro. El jo­ven Is­mael Go­vea re­co­no­ció que sim­ple­men­te no es­tu­vie­ron a la al­tu­ra.

“Es­te tor­neo me de­ja mu­chas en­se­ñan­zas, en ca­da par­ti­do de­be­mos lu­char pa­ra ga­nar y sa­lir ade­lan­te. Sa­be­mos que no es­tu­vi­mos a la al­tu­ra de lo que la afi­ción es­pe­ra­ba de no­so­tros. Aho­ra de­be­mos ter­mi­nar de la me­jor for­ma el tor­neo y pre­pa­rar­nos bien en la pre­tem­po­ra­da pa­ra dar el má­xi­mo en el si­guien­te”, ex­pli­có.

“El equi­po tu­vo un ba­jón y de eso te­ne­mos que es­tar cons­cien­tes. Hu­bo des­con­cen­tra­cio­nes al ini­cio del tor­neo, des­pués fui­mos to­man­do el rit­mo de jue­go, pe­ro de­be­mos es­tar más aten­tos y con­cen­tra­dos en ca­da par­ti­do. De­be­mos se­guir tra­ba­jan­do y pre­pa­rar­nos”, aña­dió Is­mael Go­vea.

Por otra par­te, se mos­tró agra­de­ci­do con la con­fian­za que el téc­ni­co Gui­ller­mo Ho­yos le es­tá brin­dan­do a los jó­ve­nes: “Pa­ra no­so­tros es una gran opor­tu­ni­dad, el pro­fe­sor nos ha da­do con­ti­nui­dad

a los jó­ve­nes y de­be­mos po­ner de nues­tra par­te den­tro de la can­cha, por eso de­be­mos exi­gir­nos en ca­da en­tre­na­mien­to y dar el má­xi­mo. Se vie­ne un gran par­ti­do, se­rá un buen due­lo en el que de­be­mos sa­lir ade­lan­te y sa­car los tres pun­tos. Pa­chu­ca no es un equi­po fá­cil y de­be­mos es­tar con­cen­tra­dos”, re­co­no­ció.

|MEXSPORT

Is­mael Go­vea se sien­te ape­na­do con los hin­chas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.