Trans­por­te ro­sa en la Fe­ria Xmat­kuil

To­do se en­cuen­tra lis­to pa­ra que ma­ña­na de ini­cio la Fe­ria Xmat­kuil 2018, con in­no­va­cio­nes co­mo au­to­bu­ses y ta­xis ex­clu­si­vos pa­ra mu­je­res

Publimetro Merida - - NOTICIAS - LUIS ALPUCHE/ AIM

Con nue­vos atrac­ti­vos, ma­yor se­gu­ri­dad y gran expectación, cien­tos de tra­ba­ja­do­res, pro­mo­to­res, ga­na­de­ros y de­pen­dien­tes de es­ta­ble­ci­mien­tos di­ver­sos dan los toques fi­na­les al re­cin­to de la Fe­ria Yu­ca­tán Xmat­kuil 2018, que abri­rá sus puer­tas del 9 de no­viem­bre al 2 de di­ciem­bre.

Sur­ti­do de gas, aco­mo­do de pro­duc­tos y mer­can­cías, adap­ta­ción de ins­ta­la­cio­nes eléc­tri­cas, lim­pie­za ge­ne­ral de ca­lles y ave­ni­das, aco­mo­do del ga­na­do y mu­cha ac­ti­vi­dad di­ver­sa se ob­ser­va a un día de la inauguración de es­ta fe­ria que se des­ta­ca por man­te­ner su ca­rác­ter 100% fa­mi­liar en un mar­co de es­pec­tácu­los ar­tís­ti­cos, de­por­ti­vos, cul­tu­ra­les, es­pe­cia­li­za­dos y de re­crea­ción pa­ra to­das las eda­des, ac­ti­vi­dad co­mer­cial y em­pre­sa­rial.

In­no­va­cio­nes

Abril Fe­rrey­ro Ro­sa­do, di­rec­to­ra del Ins­ti­tu­to Pro­mo­tor de Fe­rias de Yu­ca­tán, di­jo que to­do es­tá lis­to ya pa­ra es­te magno even­to que trae va­rias in­no­va­cio­nes no vis­tas en otras edi­cio­nes.

En­tre ellas des­ta­có el trans­por­te ro­sa que sal­drá del cen­tro y que se­rá ex­clu­si­vo pa­ra mu­je­res o mu­je­res con ni­ños. Tam­bién se ten­drá el es­ta­cio­na­mien­to ro­sa que va a es­tar en la par­te fron­tal del es­ta­cio­na­mien­to de la fe­ria, jun­to al área de per­so­nas con dis­ca­pa­ci­dad.

“Van a ser au­tos que ven­gan con mu­je­res o mu­je­res con ni­ños.

“El es­ta­cio­na­mien­to y es­ta área en par­ti­cu­lar igual van a te­ner más ilu­mi­na­ción y se con­ta­rá con ta­xis ro­sas que van a ser ma­ne­ja­dos por mu­je­res y ta­xis adap­ta­dos pa­ra per­so­nas con dis­ca­pa­ci­dad.

To­do ello, di­jo, pa­ra brin­dar ma­yor se­gu­ri­dad y co­mo­di­dad a los asis­ten­tes a la fe­ria en es­pe­cial a mu­je­res, ni­ños, adul­tos ma­yo­res y per­so­nas con dis­ca­pa­ci­dad.

Otro de los nue­vos atrac­ti­vos se­rá la rea­li­za­ción de la LV Ex­po­si­ción Na­cio­nal de Ga­na­do Ce­bú y la XXV Fe­ria In­ter­na­cio­nal de Ga­na­de­ría Tro­pi­cal.

Fe­rrey­ro Ro­sa­do men­cio­nó tam­bién el par­que Ba­xal Ja, que a pe­sar de ha­ber si­do ya inau­gu­ra­do, abri­rá por pri­me­ra vez du­ran­te la Fe­ria.

“Va a te­ner una pro­mo­ción, la en­tra­da cues­ta 80 pe­sos, pe­ro pa­ra la fe­ria va a cos­tar 60 y to­do lo que es la gran­ja in­ter­ac­ti­va, el avia­rio y el ma­ri­po­sa­rio va a ser com­ple­ta­men­te gra­tui­to”, ase­gu­ró la di­rec­to­ra del Ins­ti­tu­to Pro­mo­tor de Fe­rias de Yu­ca­tán.

Tam­bién se con­ta­rá con pul­se­ras pa­ra los jue­gos me­cá­ni­cos, con pre­cios de 90 pe­sos, la bá­si­ca, y de 150 pe­sos, la plus.

Quie­nes ad­quie­ran las pul­se­ras bá­si­cas se po­drán su­bir “a to­dos los jue­gos in­fan­ti­les que deseen y a jue­gos fa­mi­lia­res se­lec­cio­na­dos y los de la plus ten­drán ac­ce­so a to­das las atrac­cio­nes, ex­cep­to Sky Fl­yer y Fun Fac­tory.

|/ AIM

Es­pec­tácu­los ar­tís­ti­cos, de­por­ti­vos, cul­tu­ra­les, es­pe­cia­li­za­dos y de re­crea­ción for­ma­rán par­te de la fe­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.