Es­tu­dios de San­ta Lu­cía es­ta­rán lis­tos en tres o cua­tro me­ses: Riobóo

Publimetro Merida - - NOTICIAS -

El ase­sor del equi­po de tran­si­ción, Jo­sé Ma­ría Riobóo, cal­cu­ló que en un pla­zo de tres o cua­tro me­ses es­tén lis­tos los es­tu­dios pa­ra el pro­yec­to de cons­truc­ción de las dos pis­tas en la Ba­se Aé­rea de San­ta Lu­cía que for­ma­rán par­te del Sis­te­ma Ae­ro­por­tua­rio.

Se­ña­ló que en el ca­so del ac­tual Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal Be­ni­to Juá­rez de la Ciu­dad de Mé­xi­co, se­rá so­me­ti­do a una ac­tua­li­za­ción y se­ña­ló que el han­gar pre­si­den­cial de­ja­rá de ope­rar.

Aun­que acla­ró que los tra­ba­jos del pro­yec­to de cons­truc­ción del ae­ro­puer­to de San­ta Lu­cía es­tán a car­go de Ser­gio Sa­ma­nie­go, des­car­tó que los es­tu­dios del ae­ro­puer­to en San­ta Lu­cía re­quie­ran de 10 años, co­mo lo ha­bía di­cho la em­pre­sa Mitre.

Co­men­tó que pa­ra el ca­so del Ae­ro­puer­to de To­lu­ca no re­quie­re tra­ba­jos de ac­tua­li­za­ción, pe­ro es ne­ce­sa­rio que re­gre­sen las Ae­ro­lí­neas a es­ta ter­mi­nal aé­rea, por­que ayu­da­rá a desaho­gar un po­co al de la Ciu­dad de Mé­xi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.