5 MÁS IM­POR­TAN­TES DE BLIZZ CON 2018

Publimetro Merida - - TECNO & IGN -

Bliz­zard reali­zó su con­ven­ción anual Blizz Con el 2 y 3 de no­viem­bre en el Cen­tro de Con­ven­cio­nes de Anaheim, Ca­li­for­nia, y és­tas fue­ron los anun­cios más im­por­tan­tes que dio la com­pa­ñía pa­ra sus jue­gos.

GA­BRIEL HUER­TA @SIGFRID FO­TOS: ES­PE­CIAL

OVERWATCH RE­CI­BE A SU 29º HÉ­ROE

Jun­to a la re­ve­la­ción de un nue­vo cor­to ani­ma­do en­fo­ca­do en McC­ree, los asis­ten­tes pu­die­ron co­no­cer a As­he, la nue­va he­roí­na que se une al shoo­ter. Ella es la lí­der de una pan­di­lla lla­ma­da Dead­lock, por­ta un po­de­ro­so ri­fle re­pe­ti­dor que tam­bién sir­ve co­mo fran­co­ti­ra­dor, una es­co­pe­ta y una ba­rra de di­na­mi­ta. Su po­der es­pe­cial es lla­mar a su ro­bot, Bob.

DIA­BLO LLE­GA­RÁ A CE­LU­LA­RES

La sor­pre­sa del even­to fue el anun­cio de un pró­xi­mo tí­tu­lo del fa­mo­so Dun­geon Craw­ler pa­ra ce­lu­la­res, per­mi­tien­do lle­var la ex­pe­rien­cia del jue­go a to­dos la­dos, con la op­ción de po­der ju­gar en lí­nea. Sin em­bar­go, el vi­deo­jue­go fue re­ci­bi­do con es­cep­ti­cis­mo por par­te de los fans, quie­nes es­pe­ra­ban una ver­sión com­ple­ta­men­te nue­va pa­ra PC.

WORLD OF WARCRAFT CLAS­SIC YA TIE­NE FE­CHA DE SA­LI­DA

Des­pués de ser una de las pe­ti­cio­nes más fuer­tes rea­li­za­da por los fans del RPG mul­ti­ju­ga­dor en lí­nea, la em­pre­sa fi­nal­men­te dio más de­ta­lles so­bre es­ta ver­sión de la en­tre­ga. El tí­tu­lo mos­tra­rá a World of Warcraft co­mo lo co­no­ci­mos ha­ce 14 años, en su ver­sión 1.12, sien­do es­ta el pun­to pre­vio a su pri­me­ra ex­pan­sión, Bur­ning Cru­sa­de.

WARCRAFT III SE­RÁ REMASTERIZADO

Uno de los vi­deo­jue­gos de es­tra­te­gia más im­por­tan­tes es­ta­rá de re­gre­so con grá­fi­cas y sis­te­mas me­jo­ra­dos. Es­ta ver­sión con­ta­rá con el jue­go ba­se así co­mo su ex­pan­sión, The Fro­zen Th­ro­ne. La his­to­ria ten­drá al­gu­nos ajus­tes pa­ra es­tar más al día con el mi­to pre­sen­ta­do más ade­lan­te en World of Warcraft y con­ta­rá con me­jo­ras mo­der­nas que Bliz­zard ha im­ple­men­ta­do en sus otros tí­tu­los.

HEARTHSTONE TEN­DRÁ UNA NUE­VA EX­PAN­SIÓN

El jue­go de car­tas ins­pi­ra­do en Warcraft ten­drá una nue­va ex­pan­sión es­te 4 de di­ciem­bre lla­ma­da Ras­tak­han Rum­ble. És­ta gi­ra­rá al­re­de­dor de los trolls y su gus­to por la ba­ta­lla. Aun­que no se die­ron mu­chos de­ta­lles so­bre las nue­vas car­tas que apa­re­ce­rán en el tí­tu­lo, sí se men­cio­nó que ca­da cla­se ten­drá sus tar­je­tas le­gen­da­rias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.