El cu­bo de Fort­ni­te ex­plo­tó y lan­zó a los ju­ga­do­res a un va­cío eterno

Publimetro Merida - - TECNO & IGN - IGN LA­TI­NOA­MÉ­RI­CA

Usua­rios al­re­de­dor del mun­do se reunie­ron en di­fe­ren­tes par­ti­das al mis­mo tiem­po pa­ra ver el even­to úni­co. El cu­bo en el cen­tro de Leaky La­ke co­men­zó a gi­rar sin con­trol an­tes de ge­ne­rar una luz bri­llan­te y en­viar a to­dos a un va­cío in­fi­ni­to.

Ya en es­te lu­gar, los ju­ga­do­res pu­die­ron mo­ver­se li­bre­men­te a tra­vés de ese es­pa­cio. Ma­ri­po­sas he­chas de grie­tas flo­ta­ban al­re­de­dor del va­cío y los ju­ga­do­res que se acer­ca­ron lo su­fi­cien­te a una de ellas ini­cia­ron una ani­ma­ción que fi­nal­men­te los re­gre­só al ma­pa nor­mal.

Los usua­rios apa­re­cie­ron so­bre el lu­gar en el que el cu­bo se en­con­tra­ba, don­de Leaky La­ke se trans­for­mó una vez más en un área nue­va con tie­rra adi­cio­nal.

El cu­bo mo­ra­do apa­re­ció por pri­me­ra vez a la mi­tad de la Tem­po­ra­da 5, en don­de se abrió pa­so al­re­de­dor del ma­pa y even­tual­men­te se de­rri­tió den­tro del la­go. El cu­bo re­gre­só al ini­cio de la Tem­po­ra­da 6 al crear un vor­tex al cen­tro del la­go y co­men­zó a via­jar una vez más. El cu­bo y el vor­tex se reunie­ron en Leaky La­ke pa­ra el even­to Fort­ni­te­ma­res y no se ha­bían mo­vi­do has­ta ini­cios de la se­ma­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.