Me­xi­ca­nos tie­nen jor­na­da gris en la Eu­ro­pa Lea­gue

Guar­da­do, La­yún y Ochoa tu­vie­ron ac­ti­vi­dad pe­ro sus equi­pos no ga­na­ron

Publimetro Merida - - PUBLISPORT.MX -

An­drés Guar­da­do y el Real Be­tis em­pa­ta­ron a uno an­te el Mi­lán en la fa­se de gru­pos de la Eu­ro­pa Lea­gue, en el Es­ta­dio Be­ni­to Vi­lla­ma­rín en el due­lo de la fe­cha 4 del Gru­po F.

El centrocampista me­xi­cano, el Prin­ci­pi­to, en­tró de cam­bio en la se­gun­da par­te del en­cuen­tro, al mi­nu­to 67, por el es­pa­ñol Joa­quín Sán­chez.

Be­tis abrió el mar­ca­dor a los 12 mi­nu­tos que ini­ció el en­cuen­tro con gol del ar­gen­tino Gio­va­ni lo Cel­so; en el se­gun­do tiem­po el es­pa­ñol Joa­quín Fer­nán­dez Sáenz Su­so em­pa­tó el jue­go al mi­nu­to 62.

El con­jun­to bé­ti­co se mos­tró me­jor en la pri­me­ra par­te, con más opor­tu­ni­dad de gol, lo cual se re­fle­jó en el mar­ca­dor, la diana fue re­sul­ta­do del gran tra­ba­jo que hi­cie­ron en­tre el do­mi­ni­cano Jú­nior Fir­po y Lo Cel­so, quien re­ma­tó des­de el cen­tro con iz­quier­da.

Ya pa­ra el se­gun­do tiem­po, los ni­ve­les en el par­ti­do –y en la pi­za­rra– se em­pa­re­ja­ron con el gol de Su­so tras un ti­ro di­rec­to que no pu­do to­car el ar­que­ro ver­di­blan­co Pau Ló­pez. Con es­te re­sul­ta­do, los di­ri­gi­dos por Qui­que Se­tién son lí­de­res del Gru­po F con 8 pun­tos.

En Ru­sia, Gui­ller­mo Ochoa y el Stan­dard de Lie­ja su­frie­ron una do­lo­ro­sa de­rro­ta (2-1) an­te el Kras­no­dar.

En el pri­mer tiem­po, al mi­nu­to 19, el chi­prio­ta Kons­tan­ti­nos Lai­fis des­bor­dó la ban­da iz­quier­da y man­dó el cen­tro al área, don­de se en­con­tra­ba Meh­di Car­ce­la sin mar­ca en el la­do de­re­cho, quien re­ma­tó de pri­me­ra pa­ra me­ter­la por el án­gu­lo iz­quier­do pa­ra el 1-0.

Pa­re­cía que el equi­po bel­ga te­nía el par­ti­do en la bol­sa, pe­ro el con­jun­to de ca­sa le dio la vuel­ta al mar­ca­dor en la rec­ta fi­nal, tres mi­nu- tos le fue­ron suficientes pa­ra que por par­te de Sha­pi Su­ley­ma­nov (79’) y Wam­ber­to (82’) pu­sie­ran el mar­ca­dor 2-1.

Pe­se al re­sul­ta­do, el por­te­ro az­te­ca tu­vo una des­ta­ca­da par­ti­ci­pa­ción en los 90 mi­nu­tos de jue­go, pues sal­vo a su equi­po en va­rias opor­tu­ni­da­des de gol.

Los ru­sos se co­lo­ca­ron en el pri­mer lu­gar del gru­po J con nue­ve pun­tos, mien­tras que los bel­gas se en­cuen­tran por el mo­men­to fue­ra de la cla­si­fi­ca­ción, en ter­cer lu­gar con seis uni­da­des, por de­ba­jo del Se­vi­lla.

Otro me­xi­cano que tam­bién tu­vo ac­ti­vi­dad fue Mi­guel La­yún, quien fue ti­tu­lar con el Vi­lla­rreal, que em­pa­tó sin go­les con el Ra­pid Vie­na en el Wes­ts­ta­dion.

El ex de­fen­sor del Amé­ri­ca tu­vo una dis­cre­ta par­ti­ci­pa­ción y fue sus­ti­tui­do al mi­nu­to 62.

Por úl­ti­mo, el Fe­ner­bahçe de Tur­quía se asen­tó en zo­na de cla­si­fi­ca­ción en el Gru­po D al ven­cer co­mo lo­cal 2-0 al An­der­lecht de Bél­gi­ca. Sin em­bar­go el za­gue­ro me­xi­cano, Die­go Re­yes no tu­vo ac­ti­vi­dad con el club tur­co y vio el en­cuen­tro des­de la ban­ca.

Des­pués de cua­tro fe­chas dispu­tadas sie­te equi­pos ya es­tán cla­si­fi­ca­dos a los die­ci­sei­sa­vos de fi­nal de la Eu­ro­pa Lea­gue: La­zio, Ein­tracht Frank­furt, Chel­sea, Ar­se­nal, Di­na­mo Za­greb, Zú­rich y Ba­yer Le­ver­ku­sen.

| GETTY IMA­GES

ElPrin­ci­pi­toGuar­da­do in­gre­só en el se­gun­do tiem­po pe­ro se mos­tró par­ti­ci­pa­ti­vo y es­tu­vo cer­ca de mar­car un gol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.