Lan­za ad­ver­ten­cia a la Cruz Ver­de por gas­tos

Publimetro Monterrey - - Noticias - V. BADILLO

El con­flic­to en­tre el mu­ni­ci­pio de Mon­te­rrey y la Cruz Ver­de pa­re­ce su­bir de tono, pues el al­cal­de Adrián de la Gar­za ad­vir­tió que, en ca­so de no re­ci­bir los com­pro­ban­tes de gas­tos del di­ne­ro que el ayun­ta­mien­to le ha da­do a la cor­po­ra­ción de res­ca­te, crea­rá una cor­po­ra­ción igual pa­ra que brin­de los mis­mos ser­vi­cios.

“El mu­ni­ci­pio de Mon­te­rrey tie­ne pa­ra ins­ti­tuir un or­ga­nis­mo que su­pla es­tas ac­ti­vi­da­des. No nos van a ame­dren­tar. Si la Cruz Ver­de no se reha­ce, va­mos a te­ner que ha­cer un ins­ti­tu­to o al­go con el di­ne­ro que ya se tie­ne”.

“Des­de un prin­ci­pio le he­mos es­ta­do pi­dien­do que nos dé un in­for­me de re­sul­ta­dos, un in­for­me fi­nan­cie­ro y un in­for­me ad­mi­nis­tra­ti­vo, por­que así lo di­ce la ley. Los re­cur­sos no se pue­den en­tre­gar y que no se in­for­me en qué se in­vir­tie­ron”, aña­dió.

La Cruz Ver­de de Mon­te­rrey emi­tió un bo­le­tín es­te lu­nes en el que ase­gu­ra que el mu­ni­ci­pio re­gio adeu­da 11 mi­llo­nes 600 mil pe­sos por el con­cep­to de ser­vi­cios pres­ta­dos al ayun­ta­mien­to. Has­ta el mo­men­to, el ser­vi­cio de res­ca­tes y emer­gen­cias si­gue sus­pen­di­do.

| CORTESÍA

Adrián de la Gar­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.