EN­TRE­VIS­TA

Publimetro Monterrey - - Noticias / Mundo - DA­VID MEA­DE Au­tor de Pla­net X — The 2017 Arri­val

¿Pue­des de­cir­nos más so­bre es­ta pro­fe­cía?

— Mi li­bro vin­cu­la even­tos en el Li­bro

de Apo­ca­lip­sis, de­co­di­fi­ca­do con evi­den­cia real del sis­te­ma del Pla­ne­ta X. Los sig­nos son tan ob­vios y hay tan­tos aho­ra que tie­nes que ser vo­lun­ta­ria­men­te ig­no­ran­te pa­ra no ver­los.

¿Cuá­les son los prin­ci­pa­les ar­gu­men­tos que res­pal­dan tu teo­ría?

— El Pla­ne­ta X es­tá en el Li­bro del

Apo­ca­lip­sis. Es­te es el ni­vel más al­to de co­no­ci­mien­to de la exis­ten­cia de los Úl­ti­mos Tiem­pos. Es la au­to­ri­dad ve­ri­fi­ca­da más al­ta.

Tan­to la NA­SA co­mo la NSA no han con­fir­ma­do la po­si­bi­li­dad de que un pla­ne­ta exis­ta o pue­da cho­car con la Tie­rra...

— La NA­SA op­ta por nun­ca dar una res­pues­ta di­rec­ta.

¿Có­mo te es­tás pre­pa­ran­do pa­ra el po­si­ble apo­ca­lip­sis?

— Cuan­do lle­gue el Pla­ne­ta X no que­rrás es­tar si­tua­do cer­ca de una gran ciu­dad. Es­tos son fo­cos de cri­men, dis­tur­bios y sa­queos. Tie­nes que te­ner un plan pa­ra po­der sa­lir rá­pi­da­men­te de cual­quier área me­tro­po­li­ta­na gran­de.

¿Qué otros con­se­jos pue­des dar?

— Las áreas me­tro­po­li­ta­nas más pe­li­gro­sas pa­ra los te­rre­mo­tos in­clu­yen San Fran­cis­co y Oa­kland, to­da la cuen­ca de Los Án­ge­les, An­cho­ra­ge, Alas­ka y, por su­pues­to, Seattle, Was­hing­ton. A con­ti­nua­ción, bus­ca en Goo­gle “ma­pa de las plan­tas de ener­gía nu­clear, EU” y vas a dar con al­gu­nos bue­nos re­sul­ta­dos. La ma­yo­ría de las cen­tra­les nu­clea­res se en­cuen­tran en la cos­ta Es­te y en el co­rre­dor No­res­te. Hay muy po­cas en el Oes­te. Hay que es­ta­ble­cer­se por lo me­nos a 100 mi­llas de dis­tan­cia de es­tas ins­ta­la­cio­nes. En tér­mi­nos de pre­pa­ra­ción de la cos­ta, re­co­men­da­ría 150 mi­llas de los ma­res me­ri­dio­na­les, orien­ta­les y oc­ci­den­ta­les y a una al­ti­tud de por lo me­nos 600 o 750 pies so­bre el ni­vel del mar.

¿Qué hay pa­ra las per­so­nas que no es­tán en Es­ta­dos Uni­dos?

— De­be­rías con­si­de­rar el pre­cio­so país de Su­dá­fri­ca y la ma­yo­ría de los paí­ses más al sur de Amé­ri­ca La­ti­na. Sin con­tar Pa­ra­guay, que es un país ines­ta­ble con una his­to­ria dic­ta­to­rial im­por­tan­te. Pe­ro la ma­yo­ría de los paí­ses co­mo Bra­sil, Ecuador, Pe­rú, Chi­le y Ar­gen­ti­na, de­ben ser con­si­de­ra­dos pa­ra es­ta­ble­cer­se. Pue­des lo­grar vi­vir con po­co en al­gu­nos de es­tos paí­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.