FE­LI­NOS ES­PE­RAN DE­JAR ATRÁS MAL SA­BOR DE BO­CA TRAS PER­DER AN­TE EL ZACATEPEC

Los fe­li­nos via­ja­ron es­te jue­ves a Mo­re­lia en bus­ca de dar la vuel­ta a la ho­ja y, con un triun­fo, re­gre­sar la con­fian­za a su afi­ción, lue­go de que­dar eli­mi­na­dos de la Co­pa

Publimetro Monterrey - - Portada - IS­RAEL SALAZAR @Is­raSa­la­zar207

Con la idea de re­ver­tir la si­tua­ción que su­frie­ron en la Co­pa MX, los Ti­gres ce­rra­ron su pre­pa­ra­ción de ca­ra al due­lo con­tra Mo­re­lia.

Los fe­li­nos su­frie­ron un du­ro gol­pe a me­dia se­ma­na des­pués de que Zacatepec los eli­mi­na­ra de la Co­pa con to­do y sus es­tre­llas.

Man­ci­lla­dos en el or­gu- llo, los de la U quie­ren sa­car los tres pun­tos an­te Mo­nar­cas.

Ti­gres per­dió a Lu­cas Ze­la­ra­yán du­ran­te el due­lo con­tra los Ca­ñe­ros, por lo que no reali­zó el via­je con el res­to del plan­tel.

Am­bos equi­pos lle­gan en las mis­mas con­di­cio­nes, con 12 uni­da­des, sin em­bar­go, los Ti­gres tie­nen un par­ti­do pen­dien­te con­tra Atlas.

El la­te­ral de los Mo­nar­cas, Carlos Guz­mán, re­co­no­ció du­ran­te la se­ma­na que no ven a Ti­gres co­mo un equi­po in­ven­ci­ble.

Mo­re­lia só­lo ha per­di­do un due­lo co­mo lo­cal, y su­ma dos em­pa­tes y un triun­fo, por lo que quie­re ha­cer res­pe­tar su ca­sa.

Por su par­te los fe­li­nos quie­ren ob­te­ner su pri­mer triun­fo en pa­tio ajeno; tie­nen dos em­pa­tes y una de­rro­ta en sus tres vi­si­tas en el tor­neo.

|MEXSPORT

Ti­gres se en­fren­ta­rá hoy al Mo­re­lia en el Es­ta­dio Jo­sé Ma­ría Morelos y Pa­vón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.