Ma­la­sia blo­quea to­do Steam de­bi­do a un jue­go de pe­leas en­tre dio­ses

Se ha re­por­ta­do que to­do Steam ha si­do blo­quea­do en Ma­la­sia de­bi­do a la pre­sen­ta­ción de un nue­vo lu­cha­dor den­tro del vi­deo­jue­go de pe­leas in­de­pen­dien­te, Fight of Gods, el cual co­lo­ca a fi­gu­ras re­li­gio­sas en el ring pa­ra en­fren­tar­se.

Publimetro Monterrey - - Tecno & Ign -

De acuer­do a los usua­rios de es­ta re­gión en NeoGAF y el si­tio de tec­no­lo­gía Low­yat, Cris­to ha si­do aña­di­do al tí­tu­lo y es­to ha pro­vo­ca­do lo an­te­rior­men­te men­cio­na­do.

Los ju­ga­do­res se die­ron cuen­ta de es­to ha­ce unos días, coin­ci­dien­do con el re­por­te de que la Co­mi­sión de Co­mu­ni­ca­cio­nes y Mul­ti­me­dia de Ma­la­sia, pi­dió a Steam que blo­quea­ra a los usua­rios de es­te país pa­ra im­pe­dir que com­pra­ran es­te tí­tu­lo. Al pa­re­cer, la com­pa­ñía no ac­tuó lo su­fi­cien­te­men­te rá­pi­do, por lo que el go­bierno blo­queó to­do su ser­vi­cio.

Po­co des­pués, el mi­nis­tro Sa­lleh Said Ke­ruak di­jo que és­te se reali­zó de­bi­do a que “la so­li­da­ri­dad, ar­mo­nía y el bie­nes­tar de las per­so­nas mul­ti­rra­cia­les y mul­ti­rre­li­gio­sas en el país son los prin­ci­pa­les ob­je­ti­vos del go­bierno. És­te no se com­pro­me­te­rá con nin­gu­na ac­ción que pue­da po­ner en pe­li­gro es­tas me­tas”.

El edi­tor del jue­go, PQu­be co­men­tó que han con­tac­ta­do “a Steam y es­ta­mos tra­ba­jan­do con ellos pa­ra re­sol­ver la si­tua­ción lo más pron­to po­si­ble” y que ellos “es­tán de­cep­cio­na­dos por el he­cho de que di­cha li­ber­tad de elec­ción no se con­ce­da a to­dos y, en par­ti­cu­lar, que el jue­go ya ha si­do re­ti­ra­do de la ven­ta en Ma­la­sia, aun­que no se ha re­ci­bi­do nin­gu­na co­mu­ni­ca­ción di­rec­ta so­bre las ra­zo­nes de ello. Sin em­bar­go, res­pe­ta­mos las re­glas y la cen­su­ra im­pues­tas en cual­quier te­rri­to­rio”.

Steam co­men­tó que la com­pa­ñía es­tá “tra­tan­do de con­tac­tar­se con los fun­cio­na­rios en Ma­la­sia pa­ra eli­mi­nar el blo­queo” des­pués de ha­ber he­cho lo so­li­ci­ta­do en pri­me­ra ins­tan­cia.

|ES­PE­CIAL

Steam tra­ba­ja pa­ra re­mo­ver el blo­queo en Ma­la­sia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.