Ini­cia en Mé­xi­co gi­ra con Oma­ra

Die­go el Ci­ga­la se re­en­cuen­tra con Oma­ra Por­tuon­do pa­ra rea­li­zar una gi­ra jun­tos y que ini­cia en Mon­te­rrey, pa­ra des­pués vi­si­tar Ciu­dad de Mé­xi­co y Guadalajara

Publimetro Monterrey - - Entretener - DA­NIE­LA PÉREZ @Dan­yPu­bli­me­tro DA­NIE­LA PÉREZ

Se co­no­cie­ron ape­nas ha­ce dos años, com­par­tie­ron por unos mo­men­tos el es­ce­na­rio y de in­me­dia­to sur­gió la quí­mi­ca en­tre ellos. Des­de en­ton­ces, Die­go el Ci­ga­la y Oma­ra Por­tuon­do han coin­ci­di­do en al­gu­nas oca­sio­nes; sin em­bar­go, am­bos creen que es el mo­men­to de ha­cer un gi­ra en con­jun­to.

Por eso, el es­pa­ñol y la cu­ba­na ini­cia­rán en oc­tu­bre una gi­ra de­no­mi­na­da So­nes, bo­le­ros y éxi­tos, que ini­cia­rá el día 22 en el Au­di­to­rio Pa­be­llón M de Mon­te­rrey, pa­ra con­ti­nuar el 25 en el Tea­tro Me­tro­pó­li­tan de la Ciu­dad de Mé­xi­co, y con­cluir el 28 en el Tea­tro Dia­na de Guadalajara.

En esas tres no­ches, la du­pla gi­tano-cu­ba­na in­ter­pre­ta­rá “so­nes, bo­le­ros, al­go de cha­cha­chá y gua­guan­có, en lo que se­rá un via­je so­no­ro por Es­pa­ña, Cu­ba y, por su­pues­to, Mé­xi­co”.

“Lle­ga­re­mos los dos con una gran can­ti­dad de emo­ción, pa­sio­nes y sen­ti­mien­tos”, di­jo el can­tau­tor es­pa­ñol en en­tre­vis­ta pa­ra Publimetro vía te­le­fó­ni­ca des­de su país.

“Hay una par­te del show que ella ha­ce so­la, lue­go yo can­ta­ré so­lo, y por su­pues­to can­ta­re­mos jun­tos. Nos acom­pa­ña un cuar­te­to de piano, con­tra­ba­jo, ba­te­ría y per­cu­sio­nes. Yo creo que el pú­bli­co lo va a go­zar mu­chí­si­mo”, aña­dió El Ci­ga­la a ma­ne­ra de ade­lan­to.

El can­taor de fla­men­co re­ve­ló la ra­zón por la que Oma­ra y él eli­gie­ron Mé­xi­co pa­ra dar el ban­de­ra­zo ofi­cial de es­ta gi­ra en con­jun­to.

“Yo amo Mé­xi­co, pa­ra mí sig­ni­fi­ca to­do, es un país muy es­pe­cial. Siem­pre he di­cho que quien no ha con­quis­ta­do Mé­xi­co, no pue­de pre­su­mir de ser gran­de en Amé­ri­ca La­ti­na, así que yo que­ría lle­gar pri­me­ro a Mé­xi­co con es­te show”, re­ve­ló vi­si­ble­men­te emo­cio­na­do.

Ren­di­rá tri­bu­to a Mé­xi­co en su nue­vo dis­co

Con­gruen­te en­tre sus pa­la­bras y sus ac­cio­nes, Die­go el Ci­ga­la anun­ció que, a la par de es­te nue­vo tour, tra­ba­ja en su pró­xi­mo dis­co, el cual se­rá un ho­me­na­je a Mé­xi­co y sal­drá en 2018.

“Es­toy con la dis­que­ra tra­tan­do de re­cu­pe­rar las vo­ces de Ro­cío Dúr­cal y Cha­ve­la Var­gas, ade­más voy a te­ner la opor­tu­ni­dad de can­tar con dos maes­tros, Ar­man­do Man­za­ne­ro, Vi­cen­te Fer­nán­dez, y es­toy bus­can­do tam­bién a Luis Mi­guel, un gran ído­lo”.

“Yo amo Mé­xi­co, pa­ra mí sig­ni­fi­ca to­do... Siem­pre he di­cho que quien no ha con­quis­ta­do Mé­xi­co, no pue­de pre­su­mir de ser gran­de en Amé­ri­ca La­ti­na”.

| CUARTOSCURO

El can­tau­tor es­pa­ñol pla­ti­có con Publimetro pre­vio al ini­cio de su nue­va gi­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.