SIN TE­MOR A LA SU­PERS­TI­CIÓN, HA*ASH HOY LAN­ZA NUE­VO DIS­CO

El due­to lan­za el te­ma 100 años, el pri­mer sen­ci­llo de lo que se­rá su nue­vo dis­co

Publimetro Monterrey - - Portada - GA­BRIE­LA ACOS­TA SILVA @ga­cos­ta13

Su an­dar ha si­do con­ti­nuo, sus can­cio­nes al­can­zan a un ran­go de eda­des muy di­ver­sas, pe­ro so­bre to­do Han­na y Ash­ley de Ha*Ash es­tán dis­pues­tas a no es­tan­car­se en es­ta aven­tu­ra mu­si­cal que em­pren­die­ron ha­ce po­co más de 15 años. Las her­ma­nas no creen en su­pers­ti­cio­nes y es­te vier­nes 13 de oc­tu­bre lan­zan el nue­vo sen­ci­llo de lo que se­rá su sex­to ma­te­rial dis­co­grá­fi­co.

“Es­ta­mos fe­li­ces de la vi­da, de po­der com­par­tir con nues­tros fans el pri­mer sen­ci­llo de nues­tro sex­to dis­co que se lla­ma 100 años, es una can­ción de amor que hi­ci­mos jun­to con Prin­ce Roy­ce. Es mo­men­to de com­par­tir con nues­tros fans una fa­ce­ta más li­ge­ra, más di­ver­ti­da y ro­mán­ti­ca .... des­pués de ha­cer tan­tas can­cio­nes de desamor, al­go de amor de­be­mos de te­ner pa­ra los te­mas [ri­sas]”, adel­na­tó Han­na. Ca­si tres años des­pués de Pri­me­ra Fi­la–He­cho Reali­dad, el dúo re­gre­sa con te­mas iné­di­tos.

“Es un te­ma pa­ra de­cir­le a la per­so­na con la que es­tás, que quie­res com­par­tir el res­to de vi­da con él o ella, es más co­mo un me­tá­fo­ra de quie­ro pa­sar el res­to de mi vi­da con­ti­go. Prin­ce Roy­ce es un ti­pa­zo, per­so­nal­men­te le hi­ci­mos la in­vi­ta­ción, le man­da­mos la can­ción y gra­ba­mos el vi­deo, fue co­mo una atracción natural”.

Ha*Ash emo­cio­na con un nue­vo so­ni­do con tin­tes de pop an­glo, ur­ban beats y gui­ta­rras la­ti­nas que se su­man al es­ti­lo úni­co de las vo­ces de Han­na y Ash­ley. Pa­ra con­se­guir es­to tra­ba­ja­ron al la­do de Matt Rad, el fa­mo­so pro­duc­tor es­ta­dou­ni­den­se que ha co­la­bo­ra­do con ar­tis­tas de la ta­lla de One Di­rec­tion, Martin Ga­rrix, Little Mix y De­mi Lo­va­to, en­tre otros.

“Cuan­do es­tás crean­do ar­te hay que atre­ver­se a ha­cer co­sas di­fe­ren­tes, al fi­nal el ar­te y la mú­si­ca son el re­fle­jo de lo que es­tás vi­vien­do, es­cu­chan­do y lo que te va pa­san­do”.

|COR­TE­SÍA

Han­na y Ash­ley es­tre­nan es­te 13 de oc­tu­bre su nue­vo sen­ci­llo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.