Bus­ca­rá Ti­gres una vic­to­ria de vi­si­ta an­te un León en as­cen­so

Publimetro Monterrey - - Publisport.mx - IS­RAEL SALAZAR

Con la in­ten­ción de man­te­ner­se en los pri­me­ros lu­ga­res, los Ti­gres vi­si­ta­rán es­te sá­ba­do al León que vie­nen en as­cen­so en la Li­ga MX.

Los fe­li­nos quie­nes tie­nen un par­ti­do pen­dien­te an­te el Atlas, son uno de los me­jo­res equi­pos ju­gan­do fue­ra de ca­sa.

El equi­po de Ri­car­do Fe­rret­ti sa­be có­mo ju­gar en pa­tio ajeno y ape­nas lle­va un des­ca­la­bro de vi­si­tan­te, mien­tras que su­ma tres em­pa­tes y ape­nas una vic­to­ria.

Los de San Ni­co­lás es­tán obli­ga­dos a ga­nar si quie­ren man­te­ner­se en­tre los pri­me­ros lu­ga­res de la ta­bla, pues una de­rro­ta y una com­bi­na­ción de re­sul­ta­dos, los ha­ría ba­jar po­si­cio­nes en la ge­ne­ral.

Por su par­te el León, quien vie­ne a la al­za al te­ner cua­tro triun­fos de los úl­ti­mos cin­co en­cuen­tros, com­par­te pun­tos con los Ti­gres, pues am­bos su­man 19 uni­da­des.

La di­fe­ren­cia de go­les le da el cuar­to pues­to a los fe­li­nos.

Gus­ta­vo Díaz le ha da­do una nue­va iden­ti­dad al León, pues des­de que to­mó el man­do del equi­po ha te­ni­do vic­to­rias con­si­de­ra­bles, al ven­cer a Lo­bos, Amé­ri­ca, León y Que­ré­ta­ro.

Ri­car­do Fe­rret­ti ya pu­do con­tar con En­ner Va­len­cia pa­ra el en­tre­na­mien­to de es­te jue­ves, mien­tras que Eduar­do Var­gas re­por­ta­rá has­ta es­te vier­nes por pro­ble­mas en la co­ne­xión de su vue­lo, in­for­mó el equi­po de pren­sa de los fe­li­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.