TO­DAS LAS ES­PE­RAN­ZAS ES­TÁN PUES­TAS EN EL CHUCKY LO­ZANO

Las es­pe­ran­zas de la Se­lec­ción me­xi­ca­na es­tán de­po­si­ta­das en Hir­ving Lo­zano; hoy, an­te Po­lo­nia

Publimetro Monterrey - - Portada - KA­RI­NA BO­BA­DI­LLA @Ka­ri_A­zul

El ni­vel por el que atra­vie­sa Hir­ving Lo­zano ha­ce so­ñar. Se ilu­sio­na el pro­pio de­lan­te­ro na­cio­nal y tam­bién to­dos los me­xi­ca­nos que ya tie­nen la men­te pues­ta en Ru­sia 2018: el Chucky se ha con­so­li­da­do co­mo el re­fe­ren­te en el ata­que de la Se­lec­ción me­xi­ca­na, a quien se le pue­den con­fiar los go­les, a pe­sar de que no es cen­tro­de­lan­te­ro, y de quien se pue­den es­pe­rar gran­des ge­nia­li­da­des tam­bién co­mo asis­ten­te.

Es­te lu­nes el Tri afron­ta­rá su se­gun­do com­pro­mi­so de pre­pa­ra­ción rum­bo a la pró­xi­ma Co­pa del Mun­do, cuan­do se en­fren­te a Po­lo­nia en la Are­na Gdansk, con un equi­po li­de­ra­do al fren­te por el can­te­rano de Pa­chu­ca, pues Ja­vier Her­nán­dez se­rá ba­ja por le­sión; hay que des­ta­car que am­bos com­par­ten el cré­di­to de má­xi­mo go­lea­dor en la era de Juan Car­los Oso­rio con sie­te tan­tos.

“Lo veo pron­to sa­lien­do del PSV, el mis­mo club lo ha com­pra­do con esa idea, de te­ner­lo uno o dos años má­xi­mo y tra­tar de im­pul­sar­lo a una liga más com­pe­ti­ti­va. Se lo es­tá ga­nan­do a pul­so”, ad­vir­tió el ca­pi­tán tri­co­lor, An­drés Guar­da­do, lue­go de la bri­llan­te ac­tua­ción del ata­can­te de 22 años an­te Bél­gi­ca, que ade­más co­ro­nó con un do­ble­te, en el em­pa­te por 3-3 en el pri­mer due­lo amis­to­so de es­ta fe­cha FIFA.

Es así que el ju­ga­dor del PSV de­jó cla­ro que de­be man­te­ner­se en el on­ce ini­cial del es­tra­te­ga co­lom­biano, pues real­men­te tie­ne la ca­pa­ci­dad de mar­car la di­fe­ren­cia den­tro del te­rreno de jue­go, sus 22 ano­ta­cio­nes en el 2017 son prue­ba de ello; no obs­tan­te, el Pre­di­ca­dor ad­vir­tió que po­dría dar­le des­can­so.

“En el jue­go con­tra Bél­gi­ca hu­bo un mo­men­to en el que qui­si­mos ex­cluir a Hir­ving Lo­zano pa­ra te­ner­lo más fres­co pa­ra el par­ti­do de ma­ña­na; al fi­nal, de­ci­di­mos de­jar­lo y to­ma­re­mos la de­ci­sión de si jue­ga o no”, sen­ten­ció.

El com­bi­na­do az­te­ca se en­fren­ta­rá es­ta tar­de a otro ri­val de la mis­ma exi­gen­cia, pe­se a que no con­ta­rá con su gran es­tre­lla, Ro­bert Le­wan­dosw­ki, por le­sión, pe­ro que al igual que el Tri ya tie­ne su bo­le­to en mano pa­ra dispu­tar la Co­pa del Mun­do en Ru­sia 2018.

|MTEM

| MEXSPORT

El ju­ga­dor de 22 años atra­vie­sa por un bri­llan­te ni­vel que ha­ce so­ñar a to­do un país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.