HO­RÓS­CO­POS

Publimetro Monterrey - - Entretener / Horóscopos - MHONI VI­DEN­TE

ARIES Mar­zo 21 - Abril 20

Se­ma­na de muy bue­na ac­ti­tud pa­ra cum­plir con to­dos tus pro­pó­si­tos pen­dien­tes rum­bo al fin del año, só­lo tra­ta de no pre­sio­nar­te de­ma­sia­do. Re­ci­bes un di­ne­ro por un pa­go atra­sa­do o te dan el agui­nal­do. Ten cui­da­do con pro­ble­mas de vi­rus o bac­te­rias, tu or­ga­nis­mo es­tá muy dé­bil y te pue­des con­ta­giar de al­gu­na en­fer­me­dad. Te bus­ca un amor del pa­sa­do, te re­co­mien­do ser ama­ble, pe­ro ce­rrar ya con ese círcu­lo. Co­mien­zas a pre­pa­rar un via­je que des­de ha­ce tiempo quie­res ha­cer. Pro­cu­ra dor­mir más y de­jar a un la­do el ce­lu­lar pa­ra no per­der ener­gías. Los que tie­nen pa­re­ja en­tran en una eta­pa de for­ma­li­zar más la re­la­ción. Ten­drás un gol­pe de suer­te el 13 de no­viem­bre con los nú­me­ros 08, 21 y 33. Tu án­gel de la guar­da di­ce que es mo­men­to de des­in­to­xi­car­te y em­pe­zar con una vi­da más sa­lu­da­ble.

CÁN­CER Ju­nio 21 - Ju­lio 22

Se­ma­na de los me­jo­res áni­mos, tra­ta de apro­ve­char­los pa­ra sa­car ade­lan­te to­dos esos pro­yec­tos que ha­bías pues­to en pau­sa. Te lle­ga la po­si­bi­li­dad de cam­biar­te de tra­ba­jo, pe­ro te re­co­mien­do pen­sar muy bien tu de­ci­sión. A ve­ces eres muy sen­si­ble con tu pa­re­ja, tra­ta de no to­mar tan en­se­rio las pe­que­ñas dis­cu­sio­nes y de­jar que flu­ya el amor. Te vas de via­je por cues­tio­nes fa­mi­lia­res. Re­cuer­da que es­ta se­ma­na es una de las im­por­tan­tes del año, por eso ne­ce­si­tas es­tar con la ener­gía al 100% Te lle­ga tu agui­nal­do o un di­ne­ro ex­tra, pro­cu­ra aho­rrar­lo. Tu án­gel de la guar­da te man­da de­cir que con­fíes más en tu desem­pe­ño y crea­ti­vi­dad la­bo­ral, pues es lo que te va a lle­var al éxi­to. Tus nú­me­ros de la suer­te son 31, 22 y 90, tra­ta de com­bi­nar­los con tu fe­cha de na­ci­mien­to en los jue­gos de azar pa­ra ga­nar.

LI­BRA Sept. 23 - Oct. 22

Es­ta se­ma­na vas a de­pu­rar tu circu­lo de ami­gos y al­gu­nas ma­las com­pa­ñías que só­lo te ro­ban ener­gía. Van a ser días de mu­cho tra­ba­jo y pre­sio­nes, só­lo tra­ta de no es­tre­sar­te de más pa­ra que no te afec­te en la sa­lud. Te va a lle­gar di­ne­ro ex­tra que po­drás usar pa­ra pa­gar deu­das del pa­sa­do o tu tar­je­ta de cré­di­to. Ten­drás un gol­pe de suer­te el día 13 de no­viem­bre y va ser con los nú­me­ros 04, 33 y 21. Los que tie­nen pa­re­ja se­gui­rán muy es­ta­bles, só­lo de­ben de se­pa­rar las preo­cu­pa­cio­nes del tra­ba­jo. A los sol­te­ros les lle­ga­rá un amor del signo Piscis o Géminis, con el que se po­dría dar una re­la­ción im­por­tan­te y du­ra­de­ra. El men­sa­je de tu án­gel de la guar­da es que con­fíes más en tu co­no­ci­mien­to y for­ta­le­za pa­ra se­guir cre­cien­do co­mo per­so­na, pe­ro sin ol­vi­dar ser hu­mil­de pa­ra apren­der de tus erro­res.

CAPRICORNIO Dic. 22 - Ene. 20

Se­ma­na ideal pa­ra au­to­ana­li­zar tu vi­da pa­ra de­jar las ac­ti­tu­des que te fre­nan y se­guir con las que te van a lle­var al éxi­to y la fe­li­ci­dad. Co­mien­zas a pen­sar en crear tu pa­tri­mo­nio y ha­ces los trá­mi­tes pa­ra sa­car un cré­di­to pa­ra una ca­sa. No tra­tes de for­zar nin­gu­na re­la­ción, el amor te va a lle­gar cuan­do me­nos te lo es­pe­res. Lo más im­por­tan­te en la vi­da es la sa­lud y aun­que no te gus­ta ir al doc­tor, es mo­men­to de ha­cer­te un che­queo com­ple­to. Tu án­gel de la guar­da te di­ce que no per­mi­tas que el mie­do sea más fuer­te que tu de­seo de ser al­guien en la vi­da , así que siem­pre lu­cha por lo que quie­res. Es mo­men­to de arre­glar tus pro­ble­mas le­ga­les pen­dien­tes, no es­pe­ren a que se ha­gan más gran­des. Tra­ta de cui­dar tu di­ne­ro y no gas­tar por im­pul­sos. Tu gol­pe de suer­te lle­ga­rá con los nú­me­ros 31, 22 y 18.

TAURO Abril 21 - Ma­yo 21

Se­ma­na pa­ra ana­li­zar el rum­bo de tu vi­da, es­pe­cial­men­te en cues­tio­nes la­bo­ra­les ya que has te­ni­do con­tra­tiem­pos con per­so­nas en la ofi­ci­na y eso te ha­ce pen­sar en bus­car otra co­sa, sin em­bar­go, de­bes re­la­jar­te, pues el me­jor mo­men­to pa­ra cam­biar de tra­ba­jo se­rá enero de 2018. Ten mu­cho cui­da­do con tu sa­lud y no te au­to­me­di­ques. Ten­drás un gol­pe de suer­te el día 15 de no­viem­bre con los nú­me­ros 07, 21 y 77. Al­guien muy cer­cano te va a dar un re­ga­lo que no es­pe­ra­bas. Si­gue con la die­ta y el ejer­ci­cio, ya se es­tán co­men­zan­do a ver los re­sul­ta­dos de tu es­fuer­zo. Tu án­gel de la guar­da te re­co­mien­da ex­plo­tar to­da tu ener­gía pa­ra lo­grar los pro­pó­si­tos de tu vi­da. A los Tauro con pa­re­ja les lle­ga­rá un em­ba­ra­zo de sor­pre­sa. Ten cui­da­do con los ve­ci­nos, no con­fíes mu­cho en ellos pa­ra evi­tar trai­cio­nes.

LEO Ju­lio 23 - Agos­to 22

Es­ta se­ma­na se­rá de mu­cho cre­ci­mien­to per­so­nal, a tu signo no le gus­ta que lo cues­tio­nen y siem­pre to­ma una ac­ti­tud de enojo cuan­do las co­sas no re­sul­tan co­mo lo espera, de­bes tra­tar de cam­biar eso y ma­du­rar. Ten­drás un gol­pe de suer­te el día 13 de no­viem­bre con los nú­me­ros 00, 13 y 19 tra­ta de com­bi­nar­los con tu día de na­ci­mien­to. No te ago­bies por los pro­ble­mas con tu pa­re­ja, es nor­mal que en las re­la­cio­nes ha­ya al­tas y ba­jas. Hay un via­je en puer­ta. Es el mo­men­to pa­ra cam­biar de look y com­prar­te ro­pa nue­va. Es­ta­rás sen­ti­men­tal por un vie­jo amor Aries o Sagitario. Tu án­gel de la guar­da te man­da de­cir que par­te de tu mi­sión en la vi­da es ser ge­ne­ro­so y ayu­dar a los que más lo ne­ce­si­tan, re­cuer­da que to­do se pa­ga en es­ta vi­da y en al­gún mo­men­to ten­drás la re­com­pen­sa por ser al­truis­ta.

ES­COR­PIÓN Oct. 23 - Nov. 21

Se­ma­na de mu­chas pre­sio­nes en el tra­ba­jo, de­bes in­ten­tar tran­qui­li­zar­te y no de­jar que tu ac­ti­tud im­pa­cien­te com­pli­que las co­sas. Te pa­gan el agui­nal­do y de­ci­des in­ver­tir­lo o aho­rrar­lo pa­ra los re­ga­los de na­vi­dad. Vas a te­ner bas­tan­tes even­tos so­cia­les y fies­tas con tus ami­gos, só­lo tra­ta de no ex­ce­der­te con el al­cohol y vi­cios co­mo el ci­ga­rro. Ve con el mé­di­co pa­ra ha­cer­te un che­queo, es­pe­cial­men­te del sis­te­ma digestivo. Se­rán días de rein­ven­tar­te fí­si­ca­men­te, por eso em­pie­zas con la die­ta y el ejer­ci­cio. Ten mu­cho cui­da­do con tus tar­je­tas de cré­di­to pa­ra evi­tar frau­des. Un amor del signo Tauro o Géminis es­ta­rá muy pre­sen­te en tu vi­da. Tu án­gel de la guar­da te di­ce que te re­pi­tas to­do el tiempo que eres me­re­ce­dor de fe­li­ci­dad, sa­lud y amor. Ten­drás un gol­pe de suer­te con los nú­me­ros 54, 11 y 13.

ACUARIO Ene. 21 - Feb. 18

Es mo­men­to pa­ra cam­biar de una vez esa for­ma de ser tan im­pul­si­va y que te me­te en mu­chos pro­ble­mas, re­cuer­da que tie­nes que pen­sar muy bien las de­ci­sio­nes que to­mas. Se apro­xi­ma un via­je de ne­go­cios al ex­tran­je­ro que se­rá muy im­por­tan­te. Cuí­da­te de pro­ble­mas de in­tes­tino o ri­ñón, tra­ta de to­mar más agua y evi­tar a to­da cos­ta las pas­ti­llas de die­ta, es me­jor el ejer­ci­cio pa­ra ba­jar de ma­ne­ra na­tu­ral esos ki­los de más. Te bus­ca al­guien del signo de Li­bra o Aries pa­ra pe­dir­te un con­se­jo o ayuda eco­nó­mi­ca. En el amor se­gui­rás co­no­cien­do a per­so­nas que se­rán muy com­pa­ti­bles, tie­nes que abrir­te a la fe­li­ci­dad. Tu án­gel de la guar­da te re­co­mien­da que em­pie­ces a ser más or­de­na­do en tus ta­reas dia­rias. Tus nú­me­ros de la suer­te son 31, 25 y 66, vís­te­te de co­lo­res co­mo ro­jo y azul pa­ra atraer ener­gías.

GÉMINIS Ma­yo 22 - Ju­nio 20

Es­ta es la me­jor se­ma­na pa­ra ti en cues­tio­nes la­bo­ra­les, así que man­da cu­rrí­cu­lum a mu­chas em­pre­sas y usa to­dos tus con­tac­tos pa­ra bus­car un me­jor pues­to. No de­jes que los ce­los afec­ten tu re­la­ción de pa­re­ja, re­cuer­da que a ve­ces tú mis­mo creas pro­ble­mas don­de no los hay. Ten cui­da­do con pro­ble­mas de la piel o huesos, de­bes ir al mé­di­co pa­ra ha­cer­te un re­vi­sión com­ple­ta. Ten­drás un gol­pe de suer­te el día 13 de no­viem­bre con los nú­me­ros 01, 09 y 27, tra­ta de com­bi­nar­lo con tu fe­cha de na­ci­mien­to. Co­mien­zas a pre­pa­rar una fies­ta fa­mi­liar muy im­por­tan­te, só­lo tra­ta de no gas­tar mu­cho. Sé más pre­ca­vi­do en las ca­lles y es­tá al pen­dien­te de tu en­torno pa­ra evi­tar asal­tos. Tu án­gel de la guar­da te re­co­mien­da ser más agra­de­ci­do con lo que tie­nes pa­ra se­guir re­ci­bien­do ben­di­cio­nes en tu vi­da.

VIRGO Ago. 23 - Sept. 22

Se­ma­na pa­ra ana­li­zar más a tus amis­ta­des, pues mu­chas ve­ces eres de­ma­sia­do con­fia­do y te ter­mi­nan trai­cio­nan­do. Cui­da más tu ali­men­ta­ción, es­ta­rás su­frien­do de pro­ble­mas es­to­ma­ca­les y es me­jor co­men­zar de una vez la die­ta. Es el mo­men­to de to­mar cur­sos pa­ra lle­gar más pre­pa­ra­do a las en­te­vis­tas de tra­ba­jo. A los Virgo que es­tán sol­te­ros les va a lle­gar un amor de Acuario o Géminis que va ser muy com­pa­ti­ble y con quien po­dría ha­ber una re­la­ción du­ra­de­ra. Ve al mé­di­co pa­ra re­vi­sar­te por pro­ble­mas de la vis­ta u oí­do. Ten­drás un gol­pe de suer­te con los nú­me­ros 13, 20 y 97, vís­te­te de co­lor na­ran­ja pa­ra atraer más ener­gía po­si­ti­va. El me­jor mo­men­to pa­ra cam­biar­te de tra­ba­jo se­rá en los pri­me­ros me­ses de 2018, tra­ta de ser pa­cien­te y que­dar­te en don­de es­tás. Tu án­gel te re­co­mien­da ser tú mis­mo siem­pre.

SAGITARIO Nov. 22 - Dic. 21

És­ta se­rá una de las se­ma­nas con más suer­te del año, por eso de­bes apro­ve­char pa­ra ha­cer to­dos los cam­bios que deseas en tu vi­da la­bo­ral y per­so­nal. Tra­ta de ser dis­cre­to pa­ra no des­per­tar en­vi­dias y ma­las ener­gías. Re­ci­bes un di­ne­ro ex­tra o te pa­gan tu agui­nal­do, te re­co­mien­do aho­rrar al me­nos la mi­tad. Apro­ve­cha tu día de des­can­so pa­ra po­ner en or­den to­dos tus pa­pe­les de la es­cue­la, se­gu­ro y es­cri­tu­ras. Tu án­gel de la guar­da te di­ce siem­pre seas el me­jor, y pa­ra ello de­bes te­ner en la men­te pa­la­bras pa­ra alen­tar­te a ti mis­mo pa­ra bus­car la gran­de­za. Los que es­tán sol­te­ros co­no­ce­rán a una per­so­nas muy im­por­tan­te de los sig­nos Cán­cer, Li­bra o Acuario, de­bes es­tar aten­to y abier­to a la fe­li­ci­dad. Vas a te­ner un gol­pe de suer­te con los nú­me­ros 31, 22 y 76, com­bí­na­los con tu fe­cha de na­ci­mien­to.

PISCIS Feb. 19 - Mar. 20

Se­rá una se­ma­na de pro­pues­tas de tra­ba­jo o plá­ti­cas so­bre nue­vos pro­yec­tos de ne­go­cios con la fa­mi­lia. Cuí­da­te de do­lo­res de es­pal­da y cue­llo que ge­ne­ra la ten­sión ner­vio­sa por la que atra­vie­sas por cues­tio­nes la­bo­ra­les. Es mo­men­to ideal de cam­biar el col­chón de tu ca­ma pa­ra des­can­sar me­jor y re­no­var ener­gías. Ya no seas tan dra­má­ti­co en tu vi­da per­so­nal y espera que el amor lle­gue so­lo. Co­mien­zas con las com­pras pa­ra los re­ga­los de na­vi­dad. Tu án­gel de la guar­da te di­ce que a par­tir de es­ta se­ma­na las co­sas es­ta­rán de tu la­do pa­ra te­ner éxi­to en to­do lo que te pro­po­nes, es­pe­cial­men­te en la cues­tión eco­nó­mi­ca. Ten cui­da­do con las en­vi­dias, cuan­do te va bien las per­so­nas en­fo­can en ti sus ener­gías ne­ga­ti­vas. Re­ci­bes un di­ne­ro ex­tra y de­ci­des aho­rrar­lo. Tus nú­me­ros de la suer­te son 31, 29 y 00.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.