Ban­da MS fes­te­ja­rá con fans re­gios y con nue­vo dis­co sus XV años

Publimetro Monterrey - - Entretener -

La Ban­da MS de Ser­gio Li­zá­rra­ga ce­le­bra­rá es­te 2018 sus 15 años de tra­yec­to­ria con la sa­li­da de un nue­vo ma­te­rial dis­co­grá­fi­co, en el que plas­ma­rá có­mo ha si­do su vi­da en los es­ce­na­rios.

La agru­pa­ción ade­lan­tó en su más re­cien­te en­cuen­tro con los me­dios de co­mu­ni­ca­ción que ya tra­ba­ja en nue­va mú­si­ca, la cual po­drá es­cu­char­se pa­ra abril o ma­yo pró­xi­mos.

“Jus­to es­te nue­vo dis­co hace alu­sión a lo que han si­do es­tos 15 años, y lo que­re­mos ce­le­brar a lo lar­go del año”, ex­pre­só Os­wal­do Wa­lo Sil­vas, uno de los vo­ca­lis­tas de la agru­pa­ción.

“Es­ta­mos tra­ba­jan­do en la nue­va pro­duc­ción de lo que se es­tá ha­cien­do en tea­tros, are­nas, cen­tros de con­ven­cio­nes, don­de se per­mi­te mon­tar una gran es­ce­no­gra­fía y se pue­den me­ter ca­rros y mo­tos”, ex­pli­có.

En cuan­to a los sen­ci­llos que han lan­za­do has­ta el mo­men­to, el can­tan­te con­fe­só que la me­ta es lle­gar al co­ra­zón de la gen­te y que ca­da can­ción que la Ban­da MS co­lo­que en la ra­dio se con­vier­ta en éxi­to, he­cho que, creen, se ha cum­pli­do.

Y res­pec­to a sus cua­tro no­mi­na­cio­nes a los Pre­mios

ex­pre­só que es­tán con­ten­tos y sa­tis­fe­chos con la no­ti­cia.

“Siem­pre he­mos di­cho que el re­co­no­ci­mien­to fí­si­co no es lo más im­por­tan­te, pe­ro sí el que se nos to­me en cuenta, que re­co­noz­can el tra­ba­jo que ha­ce­mos en pro­duc­ción y en los dis­cos”.

“Y el es­tar no­mi­na­dos en las mis­mas ter­nas con ar­tis­tas que no son me­xi­ca­nos co­mo J Bal­vin, Shakira, En­ri­que Igle­sias y que el úni­co me­xi­cano sea la MS, se nos lle­na de or­gu­llo la bo­ca de de­cir­lo”, con­clu­yó.

| CUARTOSCURO

Os­wal­do Wa­lo Sil­vas, uno de los vo­ca­lis­tas de la Ban­da MS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.