Sin Avi­lés, Ra­ya­dos re­ci­bi­rá al Cruz Azul ur­gi­do de pun­tos

El co­lom­biano tu­vo un par­ti­do de castigo, lue­go de ha­ber si­do ex­pul­sa­do an­te los Dia­blos del To­lu­ca

Publimetro Monterrey - - Publisport.mx - IS­RAEL SA­LA­ZAR @Is­raSa­la­zar207

Los Ra­ya­dos del Mon­te­rrey bus­can re­po­ner­se rá­pi­do del des­ca­la­bro an­te el To­lu­ca y aho­ra quie­ren vol­ver al triun­fo cuan­do en­fren­ten al Cruz Azul en el Es­ta­dio BBVA Ban­co­mer.

Los pu­pi­los de An­to­nio Moha­med lle­va­ban pa­so in­vic­to, que les fue qui­ta­do por el Dia­blo, y el da­ño co­la­te­ral fue la pér­di­da de la ci­ma del Clau­su­ra 2018.

En­fren­te tie­nen a la Má­qui­na, un ri­val que su­ma dos de­rro­tas al hi­lo y que quie­re en­de­re­zar el ca­mino, aho­ra con Pe­dro Cai­xin­ha al ti­món.

El Cruz Azul tu­vo un buen ini­cio de tor­neo, pe­ro no pu­do con­ti­nuar con ese pa­so y ca­yó fren­te al Atlas de vi­si­ta. Su se­gun­da de­rro­ta la vi­vió en ca­sa an­te el Ne­ca­xa.

En tan­to que Ra­ya­dos ha te­ni­do mo­men­tos com­pli­ca­dos en el Gi­gan­te de Ace­ro, pues ba­ta­lló pa­ra en­con­trar la vic­to­ria an­te su hin­cha­da.

Ga­nó has­ta su ter­cer com­pro­mi­so en ca­sa al go­lear al León. Es­te he­cho lo quie­ren re­pe­tir fren­te a los de Cai­xin­ha hoy a par­tir de las 20:45 ho­ras.

Ra­ya­dos su­ma 11 pun­tos y se en­cuen­tra en la ter­ce­ra po­si­ción de la ta­bla ge­ne­ral. Ra­ya­dos Cruz Azul Mien­tras que la Má­qui­na ba­jó al­gu­nos pel­da­ños con las dos de­rro­tas y se ubi­ca en la dé­ci­mo cuar­ta po­si­ción, con seis uni­da­des.

De­be­mos apren­der a ju­gar sin Avi­lés: Cel­so Ortiz

An­te la au­sen­cia Avi­lés Hur­ta­do por la tar­je­ta ro­ja en el pa­sa­do en­cuen­tro, Cel­so Ortiz co­men­tó que aun­que es una pie­za cla­ve, de­be­rán apren­der a ju­gar sin el co­lom­biano.

“Sa­be­mos que Avi­lés (Hur­ta­do) es una pie­za cla­ve pa­ra nosotros, pe­ro tam­bién de­be­mos apren­der a ju­gar sin él”, di­jo.

Cel­so men­cio­nó que “hay com­pa­ñe­ros que es­tán en­tre­nan­do pa­ra ju­gar y es­tán es­pe­ran­do su opor­tu­ni­dad pa­ra ha­cer­lo de la me­jor ma­ne­ra”.

Pa­ra el pa­ra­gua­yo, la de­rro­ta an­te el To­lu­ca le cos­tó bas­tan­te al equi­po, pe­ro aho­ra de­ben apro­ve­char la lo­ca­lía pa­ra sa­car los tres pun­tos, in­de­pen­dien­te­men­te de la ne­ce­si­dad del Cruz Azul por su­mar uni­da­des en el tor­neo.

“Nosotros que­re­mos ha­cer nues­tro tra­ba­jo, ju­ga­mos en ca­sa y te­ne­mos que se­guir su­man­do, si bien en el úl­ti­mo par­ti­do no pu­di­mos, te­ne­mos otra re­van­cha y que­re­mos ga­nar­la, no im­por­ta el ri­val que ven­ga”, co­men­tó.

La me­ta de los Ra­ya­dos en el tor­neo es su­mar el ma­yor nú­me­ro de pun­tos, y aun­que no les qui­ta el sue­ño el li­de­ra­to, sa­ben que lle­ga­rá si vuel­ven a la sen­da del triun­fo.

“La ver­dad que­re­mos ga­nar y, si se pue­de, es­tar arri­ba, pe­ro lo que nos tra- za­mos es ga­nar to­dos los par­ti­dos, y ya ve­re­mos des­pués pa­ra qué nos al­can­za”, de­cla­ró.

Ortiz di­jo que en los pri­me­ros dos par­ti­dos les cos­tó ano­tar go­les, pe­ro que an­te el León vol­vie­ron a mar­car, por lo que con­fía que hoy pue­dan sa­car el triun­fo con al­gu­nas ano­ta­cio­nes.

La Pan­di­lla tu­vo un en­tre­na­mien­to ves­per­tino es­te mar­tes en el Ba­rrial, pues la prác­ti­ca fue a las 16:00 ho­ras.

|COR­TE­SÍA

Ra­ya­dos re­ci­bi­rá hoy al Cruz Azul, am­bos vie­nen de una de­rro­ta de su úl­ti­mo com­pro­mi­so.

20:45 ho­ras, Es­ta­dio BBVA Ban­co­mer Te­le­vi­sa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.