Al Cruz Azul no le co­rre pri­sa por su nue­vo es­ta­dio: Ho­ra­cio de la Vega

Publimetro Monterrey - - Publisport.mx - SER­GIO ME­LÉN­DEZ

Ho­ra­cio de la Vega, di­rec­tor ge­ne­ral del Ins­ti­tu­to del De­por­te de la Ciu­dad de Mé­xi­co, vol­vió a to­car el te­ma del nue­vo es­ta­dio de Cruz Azul pa­ra el cual to­da­vía no existe un lu­gar, y di­jo que si­guen en plá­ti­cas con la di­rec­ti­va ce­les­te a la cual “no le co­rre pri­sa”.

“Se­gui­mos en plá­ti­cas, no nada más con la di­rec­ti­va del Cruz Azul, sino con de­le­ga­dos don­de po­si­ble­men­te pu­die­ra te­ner­se ese es­ta­dio. No es­ta­mos im­po­nien­do ni pre­sio­nan­do, va­mos a ser res­pe­tuo­sos con la di­ná­mi­ca y pro­pues­ta que ha­ga el Cruz Azul y la dis­po­si­ción que ten­gan pa­ra te­ner su pro­pio es­ta­dio. Si ellos nos di­cen, nos que­da­mos en el Az­te­ca, va­mos a res­pe­tar­los. No les co­rre pri­sa, eso nos da la opor­tu­ni­dad de plan­tear bien las co­sas”, men­cio­nó el fun­cio­na­rio.

La prio­ri­dad es que se lle­gue a un buen arre­glo y que el con­jun­to de La No­ria se que­de en la Ciu­dad y no bus­que al­ter­na­ti­vas en otros es­ta­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.