SE PO­NE MÁS BUE­NA A SUS 50 AÑOS

La can­tau­to­ra re­gio­mon­ta­na ce­le­bra hoy, 15 de fe­bre­ro, sus pri­me­ros 50 años de vi­da y, aun­que el te­ma de la edad es re­cu­rren­te en­tre las fa­mo­sas, ella asegura que eso no le asus­ta ni le qui­ta el sue­ño; por el con­tra­rio, des­pués de la se­rie de acon­te­ci­mien

Publimetro Monterrey - - Portada - DA­NIE­LA PÉ­REZ @Dan­yPu­bli­me­tro GLO­RIA TRE­VI

Ha­blar de Glo­ria Tre­vi es ha­blar de una lar­ga his­to­ria, de acier­tos y erro­res, de ale­grías y tris­te­zas, de una se­rie de acon­te­ci­mien­tos que, se­gún la opi­nión ge­ne­ra­li­za­da, es di­fí­cil creer que su­ce­dan a una so­la per­so­na y lo­gre sa­lir adelante.

Por eso hoy, 15 de fe­bre­ro, que lle­ga a sus pri­me­ros 50 años de vi­da, “sien­to co­mo si ya hu­bie­ra vi­vi­do co­mo 100 años”, di­ce la ar­tis­ta re­gio­mon­ta­na con su ca­rac­te­rís­ti­co sen­ti­do del hu­mor.

Y es que, se­gún sus pa­la­bras, no te­me al pa­so del tiem­po; por el con­tra­rio, lo dis­fru­ta. Des­pués de aque­llos cua­tro años, ocho me­ses y ocho días que de­bió ha­cer una pau­sa en su vi­da y su ca­rre­ra, ahora se de­di­ca a vi­vir in­ten­sa­men­te.

“Por eso, en los con­cier­tos de la gi­ra Ver­sus ele­gí can­tar

Eter­na­men­te be­lla, de Ale­jan­dra Guz­mán, por­que eter­na­men­te be­lla no quie­re de­cir eter­na­men­te jo­ven, ca­da eta­pa tie­ne su be­lle­za, y eso pa­ra mí es ma­ra­vi­llo­so”, es lo que ex­pre­sa Tre­vi acer­ca del re­cu­rren­te te­ma de la edad.

“A ve­ces oi­go a la gen­te que di­ce: yo no quie­ro lle­gar a vie­ji­to, no quie­ro dar­le la­ta a na­die. Yo sí. Yo sí quie­ro lle­gar a vie- ji­ta y quie­ro es­tar co­mo la del

Cho­co­la­te Abue­li­ta, co­mo Sa­ra García, ser una vie­ji­ta chon­chi­ta, de pe­lo blan­co. Ya veo que has­ta me lo voy a pin­tar de vio­le­ta y lue­go de ro­sa, y se­gui­ré con­tan­do mis anéc­do­tas, mis his­to­rias”, di­ce de ma­ne­ra di­ver­ti­da.

Re­cor­dan­do un po­co la his­to­ria, Glo­ria de los Án­ge­les Tre­vi­ño Ruiz na­ció un día co­mo hoy pe­ro de 1968, en Mon­te­rrey. En 1985 se fue a la Ciu­dad de Mé­xi­co a lu­char por el sue­ño de ser ar­tis­ta; par­ti­ci­pó en el con­cur­so La do­ble de Chis­pi­ta (per­so­na­je de te­le­no­ve­la pro­ta­go­ni­za­do por Lu­ce­ro) y ga­nó. Eso le per­mi­tió con­ti­nuar en la ca­pi­tal y pre­pa­rar­se con la be­ca que ga­nó pa­ra es­tu­diar en el CEA de Te­le­vi­sa.

Un año des­pués, par­ti­ci­pa en el gru­po Bo­qui­tas Pin­ta­das y en 1989 ha­ce su de­but co­mo Glo­ria Tre­vi. De 1996 a 2000 de­tie­ne su ca­rre­ra por pro­ble­mas con la jus­ti­cia y, aun­que mu­chos lle­ga­ron a ase­gu­rar que ahí ha­bía ter­mi­na­do su tra­yec­to­ria, ella lo­gró re­sur­gir co­mo el ave fé­nix, in­clu­so con más fuer­za que an­tes, lo que la lle­vó a ser con­si­de­ra­da co­mo un fe­nó­meno mu­si­cal úni­co en el es­pec­tácu­lo en Mé­xi­co.

Por to­do eso, la fies­ta pa­ra ce­le­brar el cum­plea­ños 50 de Glo­ria Tre­vi ya es­tá lis­ta y se­rá en gran­de.

“Ya es­ta­mos in­vi­ta­dos a la fies­ta. No sa­be­mos aún si va­mos a ir, por­que an­da­mos un po­qui­to ocu­pa­dos con es­to del Do­mo Ca­re, pe­ro al­guien de mi em­pre­sa va pa­ra es­tar ahí con ella”, re­ve­ló a Pu­bli­me­tro el em­pre­sa­rio Ser­van­do Cano.

“Los se­res hu­ma­nos, si sa­be­mos adap­tar­nos a la edad que te­ne­mos, po­de­mos ser eter­na­men­te be­llos en ca­da eta­pa de nues­tras vi­das” Glo­ria Tre­vi, can­tau­to­ra

|CUARTOSCURO

Glo­ria Tre­vi se en­cuen­tra ac­tual­men­te de gi­ra con Ale­jan­dra Guz­mán en el Ver­sus World Tour, que se ex­ten­de­rá has­ta abril con va­rios con­cier­tos por Es­ta­dos Uni­dos y Ca­na­dá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.