LELE PONS CON­DU­CI­RÁ LA VOZ

La in­fluen­cer ocu­pa­rá el lu­gar de Jac­que­li­ne Bra­ca­mon­tes en el reality mu­si­cal de Te­le­vi­sa, que ini­cia­rá en sep­tiem­bre

Publimetro Monterrey - - Portada - DA­NIE­LA PÉ­REZ @Dan­yPu­bli­me­tro

Ni Ata­la Sar­mien­to ni Inés Gó­mez Mont, fi­nal­men­te, la in­fluen­cer ve­ne­zo­la­na Lele Pons es la nue­va con­duc­to­ra de La Voz... Mé­xi­co, en sus­ti­tu­ción de Jac­que­li­ne Bra­ca­mon­tes, así lo con­fir­mó la em­pre­sa Te­le­vi­sa es­te miér­co­les a tra­vés de un co­mu­ni­ca­do de pren­sa.

“Lele Pons, la per­so­na­li­dad la­ti­na más in­flu­yen­te en las re­des so­cia­les, con­fir­ma que se­rá la con­duc­to­ra prin­ci­pal de la pró­xi­ma edi­ción de La Voz… Mé­xi­co”, ci­ta el do­cu­men­to.

“Ella es una de las ar­tis­tas más im­por­tan­tes de es­ta ge­ne­ra­ción, en 2017 fue in­clui­da en la lis­ta de For­bes co­mo una de las 30 ce­le­bri­da­des me­no­res de 30 años, pues fue la per­so­na­li­dad más vis­ta en re­des so­cia­les en to­do el mun­do”.

“Pons es una es­tre­lla que re­pre­sen­ta la evo­lu­ción en la in­dus­tria del en­tre­te­ni­mien­to, una ar­tis­ta que com­bi­na la be­lle­za con la in­te­li­gen­cia, el ca­ris­ma y el buen hu­mor. Es­te 2018 se in­te­gra a La Voz… Mé­xi­co pa­ra ser par­te de es­ta trans­for­ma­ción”, se aña­de en el tex­to.

Lele Pons reac­cio­na

Con ca­si 25 mi­llo­nes de se­gui­do­res en Ins­ta­gram y 10 mi­llo­nes de sus­crip­to­res en su ca­nal de YouTu­be, Pons ex­pre­só su emo­ción por sal­tar de las re­des so­cia­les a la te­le­vi­sión me­xi­ca­na.

“¡Wow! Voy a ser la con­duc­to­ra du­ran­te la pró­xi­ma tem­po­ra­da en La Voz…

Mé­xi­co pre­sen­ta­da por Te­le­vi­sa. Es­toy muy emo­cio­na­da y agra­de­ci­da por es­ta gran opor­tu­ni­dad. Mu­chí­si­mas gra­cias a to­dos por ha­cer po­si­ble es­te gran lo­gro. #LaVo­zLe­le”, es­cri­bió.

Co­mo ca­da año, se es­pe­ra que la pro­duc­ción de Miguel Án­gel Fox ini­cie du­ran­te la pri­me­ra quin­ce­na de sep­tiem­bre, a tra­vés de Las Es­tre­llas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.