Publimetro Monterrey

ESTRENOS DE CINE

-

El tercer asesinato

Thriller. El conocido abogado Shigemori defiende a Misumi, acusado de robo con homicidio, que ya cumplió pena de cárcel por otro asesinato hace treinta años. Las posibilida­des de que Shigemori gane el caso son escasas, ya que su cliente reconoce ser culpable, aunque esto probableme­nte signifique la pena de muerte. Pero a medida que desentraña el caso y escucha los testimonio­s del propio

Misumi y de su familia, Shigemori empieza a dudar de la culpabilid­ad de su cliente.

Gringo se busca vivo o muerto

Comedia. Harold es un ejecutivo de una importante compañía farmacéuti­ca estadounid­ense que debe viajar a México por trabajo. Allí descubre que su laboratori­o colabora con los narcos en la comerciali­zación del Cannabax, una nueva droga sintetizad­a a partir de la marihuana.

Harold pasará de ser un ciudadano ejemplar a un desafortun­ado delincuent­e.

Fixies: amigos secretos

Animación. Visto sólo por los niños, las Fixies son diminutas criaturas que reparan electrodom­ésticos, aparatos y circuitos eléctricos. Cuando uno de los

Fixies se apodera de un brazalete especial se transforma­n en seres con poderes. Ahora todo dependerá de estos coloridos amiguitos, un niño pequeño y un profesor de laboratori­o para salvar el día.

Deadpool 2

Acción. Secuela de Deadpool, a su vez adaptación del cómic del mismo nombre.

Deadpool es un mercenario que se unió al proyecto Arma X para curar el cáncer de pulmón que lo estaba consumiend­o. El proyecto logró darle un factor curativo artificial que salvó su vida pero lo dejó desfigurad­o. Fue así que Deadpool decidió vestir un uniforme que cubriese todo su cuerpo y comenzar a vender sus servicios al mejor postor, logrando sobrevivir a cada misión con una mezcla de locura, ironía y explosione­s.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico