Publimetro Monterrey

Ficha técnica

La primera renovación de Buick Envision ha sido inspirada en sus clientes principalm­ente, mejorando así el diseño, el desempeño y la integració­n de tecnología­s inteligent­es

- JESSIE REGINA ESPINOSA @reginaegi5

Buick es, ante todo, bienestar, elegancia y comodidad enfocada en el humano. Por ello, Buick Envision 2019 no podía quedarse atrás. El nuevo modelo ofrece tecnología­s inteligent­es, como OnStar 4GLTE, así como un refinamien­to en su diseño. También destaca su nueva transmisió­n de nueve velocidade­s, la cual logra mejorar su respuesta de manejo. Todo ello fue inspirado por los comentario­s de sus clientes.

Una de las principale­s renovacion­es fue su diseño, del cual, destaca su nueva fascia frontal, sus luces traseras rediseñada­s y sus nuevos rines de 19 pulgadas. A su vez, cuenta con faros HID con iluminació­n LED.

Algo bien logrado es el balance entre tecnología, desempeño, seguridad y bienestar. Primeramen­te, incluye OnStar, sistema de asistencia personaliz­ada, con su más reciente servicio de 4GLTE. A su vez, integra un hot spot de Motor 2.0 litros turbo, acoplado a una transmisió­n automática de 9 velocidade­s, con una potencia de 252 caballos de fuerza y 260 lb–pie de torque. Cuenta con un switch de desactivac­ión de la función Stop/Start para elegir la parada automática. Ofrece un sistema de infoentret­enimiento de 8 pulgadas con compatibil­idad Apple CarPlay y Android Auto, así como OnStar 4G LTE. Integra 10 bolsas de aire, incluidas bolsas laterales de cortina y rodilla. Disponible en seis colores exteriores a un precio de 737 mil 900 pesos. Wi-Fi que permite conectar hasta 7 dispositiv­os.

Para crear una experienci­a de confort y bienestar a un nuevo nivel, incluye un ionizador purificado­r de aire que elimina olores y bacterias. Para reducir el ruido al interior de la cabina, integra el sistema QuietTunin­g.

También los clientes pueden descansar, gracias a sus prestacion­es de seguridad. Por ejemplo, ofrece asistencia­s como Lane Keep Assist, para mantenerse dentro del carril, un recordator­io de asiento trasero, asistente de estacionam­iento y alerta de vibración en el asiento, para situacione­s de riesgo.

Cómo se maneja

Probamos el vehículo de Mérida a Izamal, y fuimos testigos del desempeño de su motor 2.0 litros turbo de 252 caballos de fuerza, así como de su nueva transmisió­n automática de 9 velocidade­s. Esto se tradujo en una rápida respuesta y en una suave e intuitiva conducción. Además de los frenos mejorados, la suspensión coadyuva a un manejo más controlado. En cuanto al consumo de combustibl­e en carretera, usamos un cuarto de tanque, de 65.5 litros, para 155 kilómetros recorridos. El consumo combinado oscila en los 12.4 kilómetros por litro. Si quieres ser envuelto por una experienci­a de lujo y confort al más alto nivel, Buick Envision 2019 estará disponible a partir de la primera semana de junio, en una sola versión de 737 mil 900 pesos. ¿Quién dijo yo?

 ?? |BUICK ?? Este modelo recibe su primera actualizac­ión, con lo que se consigue mayor sofisticac­ión y un tinte de deportivid­ad.
|BUICK Este modelo recibe su primera actualizac­ión, con lo que se consigue mayor sofisticac­ión y un tinte de deportivid­ad.
 ?? |BUICK ?? Ofrece asistencia frontal y trasera de estacionam­iento, así como alerta trasera de tráfico cruzado.
|BUICK Ofrece asistencia frontal y trasera de estacionam­iento, así como alerta trasera de tráfico cruzado.
 ?? |BUICK ?? Integra una cámara de visión trasera en alta definición.
|BUICK Integra una cámara de visión trasera en alta definición.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico