Fi­cha téc­ni­ca

La pri­me­ra re­no­va­ción de Buick En­vi­sion ha si­do ins­pi­ra­da en sus clien­tes prin­ci­pal­men­te, me­jo­ran­do así el di­se­ño, el desem­pe­ño y la in­te­gra­ción de tec­no­lo­gías in­te­li­gen­tes

Publimetro Monterrey - - Autosrpm - JES­SIE RE­GI­NA ESPINOSA @re­gi­nae­gi5

Buick es, an­te to­do, bie­nes­tar, ele­gan­cia y co­mo­di­dad en­fo­ca­da en el hu­mano. Por ello, Buick En­vi­sion 2019 no po­día que­dar­se atrás. El nue­vo mo­de­lo ofre­ce tec­no­lo­gías in­te­li­gen­tes, co­mo OnS­tar 4GLTE, así co­mo un re­fi­na­mien­to en su di­se­ño. Tam­bién des­ta­ca su nue­va trans­mi­sión de nue­ve ve­lo­ci­da­des, la cual lo­gra me­jo­rar su res­pues­ta de ma­ne­jo. To­do ello fue ins­pi­ra­do por los co­men­ta­rios de sus clien­tes.

Una de las prin­ci­pa­les re­no­va­cio­nes fue su di­se­ño, del cual, des­ta­ca su nue­va fas­cia fron­tal, sus lu­ces tra­se­ras re­di­se­ña­das y sus nue­vos ri­nes de 19 pul­ga­das. A su vez, cuen­ta con fa­ros HID con ilu­mi­na­ción LED.

Al­go bien lo­gra­do es el ba­lan­ce en­tre tec­no­lo­gía, desem­pe­ño, se­gu­ri­dad y bie­nes­tar. Pri­me­ra­men­te, in­clu­ye OnS­tar, sis­te­ma de asis­ten­cia per­so­na­li­za­da, con su más re­cien­te ser­vi­cio de 4GLTE. A su vez, in­te­gra un hot spot de Mo­tor 2.0 li­tros tur­bo, aco­pla­do a una trans­mi­sión au­to­má­ti­ca de 9 ve­lo­ci­da­des, con una po­ten­cia de 252 ca­ba­llos de fuer­za y 260 lb–pie de tor­que. Cuen­ta con un switch de des­ac­ti­va­ción de la fun­ción Stop/Start pa­ra ele­gir la pa­ra­da au­to­má­ti­ca. Ofre­ce un sis­te­ma de in­foen­tre­te­ni­mien­to de 8 pul­ga­das con com­pa­ti­bi­li­dad Ap­ple Ca­rP­lay y An­droid Au­to, así co­mo OnS­tar 4G LTE. In­te­gra 10 bol­sas de ai­re, in­clui­das bol­sas la­te­ra­les de cor­ti­na y ro­di­lla. Dis­po­ni­ble en seis co­lo­res ex­te­rio­res a un pre­cio de 737 mil 900 pe­sos. Wi-Fi que per­mi­te co­nec­tar has­ta 7 dis­po­si­ti­vos.

Pa­ra crear una ex­pe­rien­cia de con­fort y bie­nes­tar a un nue­vo ni­vel, in­clu­ye un io­ni­za­dor pu­ri­fi­ca­dor de ai­re que eli­mi­na olo­res y bac­te­rias. Pa­ra re­du­cir el rui­do al in­te­rior de la ca­bi­na, in­te­gra el sis­te­ma Quie­tTu­ning.

Tam­bién los clien­tes pue­den des­can­sar, gra­cias a sus pres­ta­cio­nes de se­gu­ri­dad. Por ejem­plo, ofre­ce asis­ten­cias co­mo La­ne Keep As­sist, pa­ra man­te­ner­se den­tro del ca­rril, un re­cor­da­to­rio de asien­to tra­se­ro, asis­ten­te de es­ta­cio­na­mien­to y aler­ta de vi­bra­ción en el asien­to, pa­ra si­tua­cio­nes de ries­go.

Có­mo se ma­ne­ja

Pro­ba­mos el vehícu­lo de Mé­ri­da a Iza­mal, y fui­mos tes­ti­gos del desem­pe­ño de su mo­tor 2.0 li­tros tur­bo de 252 ca­ba­llos de fuer­za, así co­mo de su nue­va trans­mi­sión au­to­má­ti­ca de 9 ve­lo­ci­da­des. Es­to se tra­du­jo en una rá­pi­da res­pues­ta y en una sua­ve e in­tui­ti­va con­duc­ción. Ade­más de los fre­nos me­jo­ra­dos, la sus­pen­sión coad­yu­va a un ma­ne­jo más con­tro­la­do. En cuan­to al con­su­mo de com­bus­ti­ble en ca­rre­te­ra, usa­mos un cuar­to de tan­que, de 65.5 li­tros, pa­ra 155 ki­ló­me­tros re­co­rri­dos. El con­su­mo com­bi­na­do os­ci­la en los 12.4 ki­ló­me­tros por li­tro. Si quie­res ser en­vuel­to por una ex­pe­rien­cia de lu­jo y con­fort al más al­to ni­vel, Buick En­vi­sion 2019 es­ta­rá dis­po­ni­ble a par­tir de la pri­me­ra se­ma­na de ju­nio, en una so­la ver­sión de 737 mil 900 pe­sos. ¿Quién di­jo yo?

|BUICK

Es­te mo­de­lo re­ci­be su pri­me­ra ac­tua­li­za­ción, con lo que se con­si­gue ma­yor so­fis­ti­ca­ción y un tin­te de de­por­ti­vi­dad.

|BUICK

Ofre­ce asis­ten­cia fron­tal y tra­se­ra de es­ta­cio­na­mien­to, así co­mo aler­ta tra­se­ra de trá­fi­co cru­za­do.

|BUICK

In­te­gra una cá­ma­ra de vi­sión tra­se­ra en al­ta definición.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.