HORÓSCOPOS

Publimetro Monterrey - - Entretener / Horóscopos - MHONI VIDENTE

ARIES Mar­zo 21 - Abril 20

Em­pie­zas tu fin de se­ma­na muy enamo­ra­do y sin­tién­do­te pleno con tu vi­da; los sol­te­ros co­no­ce­rán amo­res nue­vos del signo de Acua­rio o Leo. No car­gues con pro­ble­mas que no son tu­yos, es me­jor man­te­ner­se al mar­gen, so­bre to­do, en cues­tio­nes la­bo­ra­les. Ter­mi­nas de ha­cer unos pa­gos atra­sa­dos. Com­pras mue­bles pa­ra tu ca­sa. Tra­ba­jas el sá­ba­do en un ne­go­cio pro­pio que te de­ja­rá abun­dan­cia. Aho­rra to­do lo que pue­des pa­ra cum­plir tus pla­nes de com­prar ca­sa o de­par­ta­men­to. De­bes de­cir lo que pien­sas, pe­ro sin ofen­der a los de­más. Ten­drás un gol­pe de suer­te el día do­min­go y se­rá con los nú­me­ros 02, 11 y 76. Es­te do­min­go ré­za­le y prén­de­le una ve­la­do­ra ro­ja al ar­cán­gel Gabriel y ve­rás có­mo te va a ayu­dar a sa­lir de las ma­las si­tua­cio­nes. Cuí­da­te de la pre­sión al­ta o pro­ble­mas hor­mo­na­les, tra­ta de ir con tu mé­di­co pa­ra una re­vi­sión.

CÁN­CER Ju­nio 21 - Ju­lio 22

Ten­drás un fin de se­ma­na en­te­ro de muy bue­na suer­te en to­do lo re­la­cio­na­do con tra­ba­jos nue­vos o de ver con­cre­ta­dos aque­llos pro­yec­tos que traes en­tre ma­nos. Te lle­ga un di­ne­ro por me­dio de jue­gos de azar y se­rán días de mu­cha abun­dan­cia, so­bre to­do, tra­ta de ju­gar con los nú­me­ros 61, 29 y 80. Vístete de co­lo­res fuer­tes pa­ra atraer me­jo­res ener­gías. Ha­ces trá­mi­tes de pa­gos de im­pues­tos. Sa­cas tu re­si­den­cia o arre­glas pa­pe­les de mi­gra­ción. Ya no seas tan ter­co con ese amor y tra­ta de ol­vi­dar­lo. Co­no­ces a per­so­nas más com­pa­ti­bles pa­ra ti del signo de Es­cor­pión o Acua­rio. Pien­sas en prac­ti­car­te una ci­ru­gía plás­ti­ca o ha­cer­te unos arre­gli­tos, haz­lo, son días de re­no­var­te por com­ple­to. Es­te 20 de ma­yo prén­de­le una ve­la y ré­za­le a tu án­gel pro­tec­tor y ve­rás có­mo ha­rá que te va­ya de lo me­jor en tu vi­da.

LI­BRA Sept. 23 - Oct. 22

Ve con cal­ma en tus de­ci­sio­nes per­so­na­les o de tra­ba­jo, re­cuer­da que eres muy in­ten­so y a ve­ces no pien­sas, así que tra­ta de me­di­tar y pe­dir un con­se­jo an­tes de to­mar una de­ter­mi­na­ción en es­tos días. Vier­nes de jun­tar­se con los ami­gos o tu pa­re­ja pa­ra fes­te­jar un cum­plea­ños. Rea­li­zas trá­mi­tes pa­ra cam­biar­te de ca­sa o bus­cas de­par­ta­men­to, re­cuer­da que es bueno vi­vir apar­te de tus pa­dres pa­ra que pue­das ma­du­rar. Te lle­ga un re­ga­lo que no es­pe­ra­bas. Tu pa­re­ja co­mien­za a ha­blar con­ti­go so­bre vi­vir jun­tos o te­ner hi­jos. El sá­ba­do de­ci­des to­mar un cur­so de pu­bli­ci­dad o idio­mas. Ten­drás tra­ba­jo el do­min­go u or­ga­ni­zas tu agen­da de la se­ma­na. Te bus­ca tu ma­má por­que se sien­te de­pri­mi­da, tra­ta de dar­le apo­yo mo­ral. Es­te do­min­go ré­za­le a la Vir­gen Ma­ría pa­ra que te pro­te­ja de to­do lo ne­ga­ti­vo y las en­vi­dias.

CA­PRI­COR­NIO Dic. 22 - Ene. 20

Es­te vier­nes 18 de ma­yo se­rá un día de cam­bios ra­di­ca­les en tu vi­da, de­ci­des po­ner­le fin a una si­tua­ción amo­ro­sa que te com­pli­ca­ba mu­cho. Re­no­va­rás con­tra­to o te ofre­cen un me­jor pues­to, apro­ve­cha y no de­jes pa­sar la opor­tu­ni­dad de se­guir cre­cien­do. Tu ener­gía es muy atrac­ti­va, por eso siem­pre te bus­ca­rán en el sen­ti­do ro­mán­ti­co, pe­ro de­bes de­fi­nir bien una re­la­ción for­mal y no con­fun­dir­la só­lo con se­xo. Te lle­ga un di­ne­ro ex­tra por cues­tio­nes de una ven­ta. Te bus­can pa­ra em­pe­zar un ne­go­cio pa­ra los fi­nes de se­ma­na. Cuí­da­te de do­lo­res de es­tó­ma­go y tra­ta de no to­mar mu­cho al­cohol. Se­rán días de mu­cha di­ver­sión y fies­tas. Ten­drás un gol­pe de suer­te con el nú­me­ro 43, 11 o 20 y el co­lor ro­jo. Do­min­go de sa­lir con tu fa­mi­lia o bus­car a un amor del pa­sa­do que vie­ne de le­jos.

TAU­RO Abril 21 - Ma­yo 21

Des­de es­te vier­nes es­ta­rás un po­co mo­les­to y frus­tra­do con­ti­go mis­mo por­que sien­tes que no avan­zas lo su­fi­cien­te en tu vi­da la­bo­ral, no te sien­tas atra­pa­do y sal a bus­car un nue­vo tra­ba­jo si ya no es­tás a gus­to con el que tie­nes, re­cuer­da que lo prin­ci­pal pa­ra que se lo­gren las co­sas es ir por ellas y no es­pe­rar a que lle­guen so­las. Ten­drás una reunión fa­mi­liar muy im­por­tan­te. Pien­sas en to­mar nue­va­men­te cur­sos de idio­mas los sá­ba­dos. Tra­ta de pe­dir un prés­ta­mo pa­ra pa­gar deu­das o ven­der tu ca­rro, re­cuer­da que “los bie­nes son pa­ra re­me­diar ma­les”. Es­ta­rás muy es­ta­ble con tu pa­re­ja; a los sol­te­ros les lle­gan amo­res nue­vos y apa­sio­na­dos. Es­te 19 de ma­yo pren­de una ve­la­do­ra y pí­de­le a tu án­gel de la guar­da que se va­yan to­das esas ma­las ener­gías que te ro­dean. Tus nú­me­ros de la suer­te son 23, 10 y 99.

LEO Ju­lio 23 - Agos­to 22

Ami­go Leo, tu signo es muy fuer­te y cuan­do en­fo­cas tu men­te en al­go, es muy pro­ba­ble que pa­se, así que ta­ta de te­ner pu­ros pen­sa­mien­tos po­si­ti­vos y evi­ta los ne­ga­ti­vos. Vier­nes de es­tar un po­co mo­les­to con tus ami­gos por­que sien­tes que abu­san de ti y só­lo te bus­can cuan­do ne­ce­si­tan un fa­vor, nun­ca es­pe­res lo que no lle­ga­rá y es me­jor cam­biar de amis­ta­des. Pa­ra los que tie­nen pa­re­ja, se­rá un fin de se­ma­na de mu­cho amor y pa­sión. Ten cui­da­do con lo que co­mes, tra­ta de cui­dar­te del in­tes­tino y es­tó­ma­go. Te bus­ca tu ma­má pa­ra pe­dir­te ayu­da eco­nó­mi­ca. Tra­ta de es­tu­diar más pa­ra los exá­me­nes y no de­jar pa­ra el úl­ti­mo tus com­pro­mi­sos. Es­te 19 de ma­yo ré­za­le y pren­de una ve­la­do­ra blan­ca a tu án­gel pro­tec­tor, te ayu­da­rá a ilu­mi­nar tu vi­da con la luz do­ra­da. Tus nú­me­ros de la suer­te son 13, 45 y 70.

ES­COR­PIÓN Oct. 23 - Nov. 21

Fin de se­ma­na de ana­li­zar có­mo pro­gre­sar más en tu vi­da, re­cuer­da que es­tás en tu me­jor épo­ca y de­bes de­jar atrás to­do el mie­do que no te de­ja avan­zar en los pro­yec­tos que tie­nes pen­dien­tes, es mo­men­to pa­ra em­pren­der ese ne­go­cio que tie­nes en men­te. Ten cui­da­do con pro­ble­mas de es­pal­da o hue­sos, tra­ta de no car­gar co­sas pe­sa­das. Te bus­ca una ex pa­re­ja pa­ra te­ner una re­con­ci­lia­ción, tra­ta de ce­rrar círcu­los y de­jar eso atrás, re­cuer­da que si ya te la hi­zo, te la vol­ve­rá a ha­cer. Pen­sa­rás es­te sá­ba­do en ha­cer un cur­so en ad­mi­nis­tra­ción de re­des so­cia­les. Te com­pras un ce­lu­lar nue­vo. Es­te 18 de ma­yo ré­za­le y pren­de una ve­la­do­ra a tu án­gel pro­tec­tor y ve­rás có­mo te ayu­da­rá a es­tar me­jor en tu vi­da. Tus nú­me­ros de la suer­te son 00, 10 y 97. Ten cui­da­do al ma­ne­jar o tra­ta de no cir­cu­lar dis­traí­do.

ACUA­RIO Ene. 21 - Feb. 18

Fin de se­ma­na de re­cor­dar a al­guien que se fue y sen­tir­te me­lan­có­li­co, re­cuer­da que a ve­ces tu ca­rác­ter ha­ce que se ale­jen de ti las per­so­nas que real­men­te sí te quie­ren y des­pués tú mis­mo te arre­pien­tes, tra­ta de cam­biar y ser me­jor con los de­más. Ha­ces trá­mi­tes de pa­gos de ren­ta o ca­sa. Sa­brás de una en­fer­me­dad de un fa­mi­liar cer­cano que te ten­drá muy preo­cu­pa­do. Cuí­da­te del es­tó­ma­go o in­tes­tino, tra­ta de co­mer más sano. Ten­drás un cur­so o tra­ba­jo es­te fin de se­ma­na. De­ci­des arre­glar los pa­pe­les de tus es­tu­dios o sa­car el tí­tu­lo. Por fin es­tre­nas pa­re­ja o de­ci­des es­tar en una re­la­ción amo­ro­sa que se­rá muy du­ra­de­ra. Sá­ba­do de sa­lir con los ami­gos a una fies­ta, só­lo ten cui­da­do y tra­ta de evi­tar vi­cios co­mo el al­cohol pa­ra no en­fer­mar­te en la se­ma­na. Tus nú­me­ros de la suer­te son 32, 19 y 00.

GÉ­MI­NIS Ma­yo 22 - Ju­nio 20

Es­te vier­nes ten­drás mu­chas sor­pre­sas agra­da­bles en tu vi­da, se­rá un fin de se­ma­na lleno de fies­tas en las que co­no­ce­rás a gen­te con la que po­drás en­ta­blar amis­tad. Te com­pras una bi­ci­cle­ta o de­ci­des em­pe­zar una ru­ti­na de ejer­ci­cio. Te vie­ne un di­ne­ro ex­tra que no es­pe­ra­bas por me­dio un pre­mio en la lo­te­ría con los nú­me­ros 33, 20 y 91. Los Gé­mi­nis que es­tán sol­te­ros co­no­ce­rán a un amor muy apa­sio­na­do. Pa­ra que te si­gan las bue­nas ener­gías, ré­za­le con to­da tu fe a tu án­gel pro­tec­tor y prén­de­le una ve­la­do­ra blan­ca. Arre­glas tu ca­rro de una llan­ta. Los Gé­mi­nis que es­tán ca­sa­dos tra­ten de es­tar en paz en su re­la­ción. Tra­mi­tas un cré­di­to pa­ra un te­rreno o ca­sa. Te bus­ca un vie­jo amor del signo de Li­bra o Ca­pri­cor­nio pa­ra vol­ver. Pro­te­ge mu­cho a tu mas­co­ta, re­ci­bi­rá es­tos días las ma­las ener­gías de tu ca­sa.

VIR­GO Ago. 23 - Sept. 22

Se­rán tres días pa­ra de­di­car­te tiem­po a ti mis­mo, re­cuer­da que tu signo ve por los de­más y es­te fin de se­ma­na te me­re­ces es­tar des­can­san­do. Vier­nes de te­ner al­gu­nas di­fi­cul­ta­des con per­so­nas de tu tra­ba­jo. Tra­ta de re­no­var tu ca­sa o pin­tar­la de co­lo­res cla­ros pa­ra que te lle­gue abun­dan­cia. Ce­le­bras el cum­plea­ños de un fa­mi­liar. Ter­mi­nas de ha­cer pa­gos atra­sa­dos. A los que es­tán con pa­re­ja, se­rá un fin de se­ma­na de lo más di­ver­ti­do y ro­mán­ti­co. Tra­ta de cui­dar­te de pro­ble­mas de gar­gan­ta o pul­mo­nes, re­cuer­da de­jar el ta­ba­co. Es­te 19 de ma­yo se­rá má­gi­co pa­ra tu signo, pren­de una ve­la­do­ra y ré­za­le a tu án­gel pro­tec­tor, pí­de­le lo que ne­ce­si­tas y ve­rás que en me­nos de 11 días se­rá mi­la­gro cum­pli­do. Tus nú­me­ros de la suer­te son 51, 02 y 97. Co­mien­zas un pro­yec­to que trae­rá abun­dan­cia.

SA­GI­TA­RIO Nov. 22 - Dic. 21

Fin de se­ma­na de re­sol­ver mu­chas ta­reas pen­dien­tes de tu es­cue­la o tra­ba­jo, de­ci­des aho­ra sí po­ner­te al día con to­do y es­tar más mo­ti­va­do con tus pla­nes de vi­da, re­cuer­da que tu signo es fue­go y eso te ha­ce muy de­ci­di­do e in­ten­so en lo que rea­li­zas. Te bus­can pa­ra ha­cer un di­se­ño o fo­to­gra­fías, apro­ve­cha pa­ra ha­cer ex­pe­rien­cia en to­do lo re­la­cio­na­do con la crea­ti­vi­dad y las ar­tes, am­bas son co­sas pa­ra las que tu signo tie­ne mu­cha fa­ci­li­dad. Te bus­ca tu ma­má pa­ra que le ayu­des en una si­tua­ción fa­mi­liar. Eres muy ca­ris­má­ti­co y eso ha­ce que el amor siem­pre es­té a tu la­do y más en es­te fin de se­ma­na con los sig­nos de Leo, Pis­cis y Cán­cer. Es­te do­min­go la suer­te lle­ga­rá a ti por me­dio de tu án­gel pro­tec­tor, así que prén­de­le una ve­la ver­de y ve­rás que los éxi­tos ven­drán a tu vi­da por un lar­go tiem­po.

PIS­CIS Feb. 19 - Mar. 20

Sa­les de via­je con tu fa­mi­lia o ami­gos, re­cuer­da que és­te es un tiem­po de con­sen­tir­te más y re­la­jar­te. Cuí­da­te de ma­las ener­gías de un Aries o Cán­cer que es­tá muy cer­ca de ti, re­cuer­da que tu signo des­pier­ta mu­chas en­vi­dias, así que nun­ca te con­fíes y tra­ta de pro­te­ger­te. No seas tan ta­ca­ño o co­do con­ti­go mis­mo, re­cuer­da que siem­pre de­bes ser pri­me­ro tú y lue­go los de­más, da­te unos gus­tos y cóm­pra­te lo que quie­ras. Ten­drás un gol­pe de suer­te el día 18 de ma­yo y se­rá en cues­tio­nes de con­tra­tos nue­vos. Tus nú­me­ros de la suer­te son 09, 71 y 23. Co­no­ces a un amor prohi­bi­do es­te fin de se­ma­na y se­rá pu­ra pa­sión, na­da for­mal. Tra­ta de ha­cer tus pa­gos de tar­je­ta o cual­quier deu­da, no lo de­jes pa­ra el úl­ti­mo mi­nu­to y or­ga­ní­za­te me­jor en asun­tos eco­nó­mi­cos. Un amor del pa­sa­do del signo Aries re­gre­sa­rá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.