Publimetro Monterrey

LA CHICA DORADA REGRESA MUY BIEN ACOMPAÑADA

La Chica Dorada regresa más explosiva que nunca y se adentra en el género urbano con su nuevo sencillo Desire (Me tienes loquita), junto con el venezolano Nacho. Publimetro conversó con ella acerca de esta experienci­a y de su nueva etapa como cantautora,

- MÓNICA ÁVILA Metro World News

Los años parecieran no pasar para Paulina Rubio. Después de estar alejada de los reflectore­s por varios años, la Chica Dorada hace de su regreso algo triunfal. Acompañada por uno de los rostros más representa­tivos del género urbano, Nacho, nos presenta su nuevo sencillo: Desire (Me tienes loquita).

El nuevo tema es el primer adelanto del próximo disco de la diva del pop.

A decir de los productore­s, el trabajo se trata de una composició­n vibrante, inmediata y contemporá­nea, el cual viene marcado por un acento urbano.

Con la energía y el dinamismo que siempre le ha caracteriz­ado, Paulina ofreció una entrevista a

Publimetro, en la que adelantó algunos detalles de su próximo material discográfi­co, además de contarnos qué es lo que más la hace feliz en estos momentos de su carrera.

Desire es el primer adelanto de tu próximo disco. ¿Qué nos puedes contar del tema?

—Es una canción llena de energía y tiene mucho

power. Es un tema un tanto pícaro, el cual tiene una colaboraci­ón muy importante. Espero que mis fanáticos lo disfruten tanto como yo.

En el nuevo videoclip vemos a una Chica Dorada mucho más explosiva y diferente. ¿Qué tal la oportunida­d de trabajar con Nacho?

—Él es fantástico, tiene una energía muy especial, además de que posee una luz que te da paz. Me encanta su familia, su forma de componer y su forma de ser. Él es una persona increíble con la que hubo mucha química desde el principio.

El último disco que lanzaste fue Brava!, en 2011. ¿Por qué tardaste tanto en lanzar algo nuevo?

—Hay muchas razones, tengo muchas actividade­s en mi vida que están cambiando. Pero les puedo decir que estoy feliz de poder volver a la música. Les puedo adelantar también que el nuevo disco trae colaboraci­ones maravillos­as con artistas como Juan Magán, Morat, Nacho y muchos más.

¿Qué hiciste en todo este tiempo que estuviste alejada de los reflectore­s?

—He hecho un montón de cosas, tengo dos hijos maravillos­os, le he dado la vuelta al mundo y he estado en los mejores programas de televisión. Tuve la oportunida­d de estar como juez en el programa The X Factor, con Demi Lovato, después estuve en

La voz y luego en La voz kids con Prince Royce. Me he realizado como mujer, como madre sobre todo. Quiero que sepan que sigo siendo la misma Paulina de siempre, la productora, la compositor­a... amo cantar.

¿Qué te hace más feliz en estos momentos?

—Todo me hace feliz, tengo muchas razones para serlo, sobre todo, por tener la bendición de ser una persona auténtica y tener el amor de mi público.

Con tu nuevo tema ingresas al género urbano. ¿Tienes algún cantante de reguetón favorito?

—Sí, en definitiva, Nacho (risas). Mi canción favorita es la de Báilame.

¿Qué se te viene a la mente si te digo Pobre niña rica?

—Una novela buenísima que hice hace mucho tiempo, la cual marcó mi trayectori­a, pero ahora estoy en una nueva etapa de mi música, la cual me llena de mucha ilusión.

¿Tienes algún pasatiempo que tus fanáticos no conozcan?

—Tengo muchos, pero los invito a que los descubran. En mi nuevo disco se vienen muchos secretos, además de que trae un mensaje muy bonito.

 ??  ??
 ?? I CORTESÍA UNIVERSAL ?? Paulina Rubio estrenará hoy su nuevo sencillo, que será parte de su próximo álbum de estudio.
I CORTESÍA UNIVERSAL Paulina Rubio estrenará hoy su nuevo sencillo, que será parte de su próximo álbum de estudio.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico