FIFA HOY DE­FI­NE MUN­DIAL DE 2026

La Pan­di­lla ini­ció la pre­tem­po­ra­da pa­ra el si­guien­te tor­neo y pre­sen­tó a los nue­vos ros­tros que de­fen­de­rán la pla­ye­ra al­bia­zul

Publimetro Monterrey - - Portada - IS­RAEL SA­LA­ZAR @Is­raSa­la­zar207

Tres de los cua­tro re­fuer­zos que in­cor­po­ró el Mon­te­rrey pa­ra el Aper­tu­ra 2018 ya es­tán a dis­po­si­ción del equi­po.

Los re­fuer­zos Ro­dol­fo Pi­za­rro, Mar­ce­lo Ba­ro­ve­ro y Luis Ma­dri­gal, a ex­cep­ción de Je­sús Gallardo, fue­ron pre­sen­ta­dos la tar­de de ayer con el equi­po.

Los ju­ga­do­res de­ja­ron cla­ro que es­tán com­pro­me­ti­dos con el plan­tel y que bus­ca­rán dar­le al equi­po ese plus que le fal­ta pa­ra al­can­zar el cam­peo­na­to.

“Yo creo que pre­sión no, es mu­cha mo­ti­va­ción el que Dui­lio y to­da la di­rec­ti­va ha­yan he­cho un es­fuer­zo por con­tra­tar­me, eso me mo­ti­va mu­cho y voy a res­pon­der a su con­fian­za y la de to­dos los afi­cio­na­dos ma­tán­do­me en ca­da en­tre­na­mien­to y en ca­da par­ti­do”, di­jo Pi­za­rro, por quien Ra­ya­dos des­em­bol­só 17 mi­llo­nes de dó­la­res.

Pi­za­rro ade­más di­jo es­tar ilu­sio­na­do de lle­gar al cua­dro al­bia­zul, y a pe­sar de su de­seo de ir a Eu­ro­pa, es­tá con­cen­tra­do al 100% con el Mon­te­rrey.

“Apro­ve­ché es­ta opor­tu­ni­dad, aho­ri­ta mi men­te es­tá en Ra­ya­dos, en ha­cer his­to­ria acá y ya des­pués, si se pue­de, ir a Eu­ro­pa, pe­ro aho­ri­ta mi men­te es­tá aquí”, de­cla­ró.

Por su par­te, Mar­ce­lo Ba­ro­ve­ro co­men­tó que siem­pre se ge­ne­ra mu­cha expectativa cuan­do se ini­cia un tor­neo, es por eso que bus­ca­rán con­ta­giar a los hin­chas des­de la can­cha.

“Cuan­do se ini­cia un nue­vo tor­neo to­dos te­ne­mos mu­cha expectativa y el hin­cha es el prin­ci­pal, así que tra­ta­re­mos de ir con­ta­gian­do des­de den­tro de la can­cha lo me­jor, que vea un equi­po que se iden­ti­fi­que con la afi­ción”, de­cla­ró.

El ar­que­ro ar­gen­tino sa­be de la se­quía de tí­tu­los que hay en Ra­ya­dos, por lo que bus­ca­rán sa­lir de ella con ba­se en el trabajo a par­tir del pri­mer mi­nu­to.

“La me­jor ma­ne­ra es ga­nan­do el si­guien­te par­ti­do, no po­de­mos car­gar una mo­chi­la só­lo pen­san­do en una fi­nal o en una Li­gui­lla, és­te es un ca­mino que hay que tra­tar de lle­var­lo de la me­jor ma­ne­ra. Se­ría un error pen­sar en la fi­nal, gas­tan­do ener­gías en co­sas que van a lle­gar al fi­nal de la tem­po­ra­da”, ex­pli­có.

Pa­ra el Aper­tu­ra 2018 Ra­ya­dos ten­drá de re­gre­so a Luis Ma­dri­gal, pe­ro aho­ra con la eti­que­ta de go­lea­dor, así que el ju­ga­dor se sien­te con­fia­do al pe­lear­le el pues­to a Rogelio Fu­nes Mo­ri.

“Es­toy muy con­ten­to de re­gre­sar a ca­sa, la afi­ción siem­pre es­tá com­pro­me­ti­da con no­so­tros y va­mos a de­jar to­do en la can­cha.

“Los re­sul­ta­dos que se die­ron el año pa­sa­do fue­ron muy bue­nos, me sien­to ca­paz de pe­lear un pues­to, me sien­to con­ten­to y agra­de­ci­do con la di­rec­ti­va de es­tar acá”, di­jo el ju­ga­dor.

|IS­RAEL SA­LA­ZAR

Ro­dol­fo Pi­za­rro, Mar­ce­lo Ba­ro­ve­ro y Luis Ma­dri­gal ya fue­ron pre­sen­ta­dos con la Pan­di­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.