¡UN PE­QUE­ÑO PEN­SA­DO EN GRAN­DE!

Che­vro­let pre­sen­ta Beat Ac­tiv, una nue­va ver­sión del sub­com­pac­to de la mar­ca, cu­yos ras­gos es­té­ti­cos, sus­pen­sión más al­ta, equi­pa­mien­to y ren­di­mien­to agre­gan va­lor a es­te vehícu­lo de en­tra­da

Publimetro Monterrey - - Autosrpm - JESSIE REGINA ESPINOSA @re­gi­nae­gi5

Pro­ba­mos Che­vro­let Beat Ac­tiv, una nue­va ver­sión de la ga­ma Beat, un vehícu­lo fres­co, di­ná­mi­co, ver­sá­til y urbano por ex­ce­len­cia, con el cual, la mar­ca lo­gra exi­to­sa­men­te dar op­cio­nes a sus clien­tes.

Su atri­bu­to más so­bre­sa­lien­te es la sus­pen­sión Sof­tRi­de, la cual, al ser 8 mm más al­ta, au­na­do a llan­tas con per­fil li­ge­ra­men­te ma­yor, es de gran ayu­da pa­ra con­tra­rres­tar los ba­ches. Su con­duc­ción es bas­tan­te es­ta­ble en cur­vas y me­jor aún, la sua­vi­dad y el con­trol que ofre­ce su di­rec­ción elec­tro­asis­ti­da.

Beat Ac­tiv in­te­gra un mo­tor de 4 ci­lin­dros de 1.2 li­tros con 81 ca­ba­llos de fuer­za y 80 lb-pie de tor­que, aco­pla­do a una trans­mi­sión ma­nual de cin­co ve­lo­ci­da­des. No po­día que­dar­se atrás en ren­di­mien­to de com­bus­ti­ble, cu­ya ci­fra ofi­cial es de 20.7 km/ li­tro. No­so­tros lo ma­ne­ja­mos ida y vuel­ta de la Ciu­dad de Mé­xi­co a Ga­le­rías Me­te­pec, y con­su­mi­mos un cuar­to de tan­que de gasolina, con 121 ki­ló­me­tros re­co­rri­dos y ai­re acon­di­cio­na­do en­cen­di­do.

Beat Ac­tiv cuen­ta con bol­sas de ai­re fron­ta­les y sis­te­ma ABS en las 4 rue­das, tal co­mo lo exi­ge la Nor­ma Ofi­cial Me­xi­ca­na que en­tra­rá en vi­gor en 2019.

Di­se­ño atrac­ti­vo pa­ra to­dos

Aun­que Beat Ac­tiv tie­ne un es­pe­cial atrac­ti­vo pa­ra los jó­ve­nes, en reali­dad, los 9 co­lo­res dis­po­ni­bles abar­can un ma­yor ran­go de pre­fe­ren­cias. Su se­llo ca­rac­te­rís­ti­co se en­cuen­tra en las fas­cias de­lan­te­ra y tra­se­ra en co­lor ne­gro, la pa­rri­lla es­pe­cial con nue­vo di­se­ño Ac­tiv, lám­pa­ras fron­ta­les con ha­ló­geno y fa­ros de nie­bla cro­ma­dos, em­ble­ma Ac­tiv en la par­te tra­se­ra, spoi­ler de­por­ti­vo, mol­du­ras la­te­ra­les y, es­pe­cial­men­te, sus ri­nes de 14”.

Al in­te­rior es bas­tan­te có­mo­do y am­plio, a pe­sar de ser un sub­com­pac­to pe­que­ño. In­clu­so, los asien­tos tra­se­ros son aba­ti­bles 60/40 pa­ra au­men­tar aún más el es­pa­cio. Lo más des­ta­ca­ble es su ta­ble­ro bi­tono con co­lo­res blan­co y pla­ta, los con­tro­les de au­dio al vo­lan­te, un sis­te­ma de au­dio de 4 bo­ci­nas y cris­ta­les de­lan­te­ros eléc­tri­cos.

A par­tir del 11 de ju­lio, es­ta­rá dis­po­ni­ble a un pre­cio de 194 mil 900 pe­sos. ¿Quién di­ce yo?

| CHE­VRO­LET

Des­ta­can sus fas­cias de­lan­te­ra y tra­se­ra en co­lor ne­gro, mol­du­ras la­te­ra­les y ri­nes de 14”.

| CHE­VRO­LET

Al in­te­rior, ofre­ce un ta­ble­ro bi­tono con co­lo­res blan­co y pla­ta, y con­tro­les de au­dio al vo­lan­te.

| CHE­VRO­LET

El es­pa­cio de ca­jue­la es en­ga­ño­so, pues pa­re­ce pe­que­ño pe­ro da mu­cho más de sí.

| CHE­VRO­LET

El di­se­ño de ri­nes y de es­té­ti­cas ge­ne­ra­les, acen­túan su ca­rác­ter de­por­ti­vo y juvenil.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.