¡1, 2, 3 por mí y por to­da mi familia! Hon­da BR-V

Publimetro Monterrey - - Autosrpm -

El seg­men­to de los SUV es­tá cre­cien­do no só­lo en Mé­xi­co, sino en el mun­do en­te­ro. Y por ello Hon­da creó uno de los vehícu­los más ver­sá­ti­les y me­jor pen­sa­dos pa­ra la familia.

La nue­va BR-V lle­gó a nues­tro país, y con ella una ofer­ta de es­pa­cio, co­mo­di­dad, se­gu­ri­dad y con­fia­bi­li­dad, car­tas que ca­rac­te­ri­zan a la fir­ma ja­po­ne­sa. Po­see ca­pa­ci­dad pa­ra que 7 pa­sa­je­ros via­jen de ma­ne­ra con­for­ta­ble. To­do ello de­bi­do a una ter­ce­ra fi­la que es, in­clu­so, útil pa­ra adul­tos y no só­lo pa­ra ni­ños. Es­to es po­si­ble gra­cias a un di­se­ño Spa­ce4You, que per­mi­te mo­di­fi­car el in­te­rior a fin de dar en­tra­da a las 7 pla­zas o uti­li­zar­la pa­ra am­pliar el área de car­ga.

Aho­ra, si se ocu­pa el to­tal de los asien­tos, las ba­rras en el te­cho sir­ven pa­ra co­lo­car equipaje y ob­je­tos di­ver­sos lle­van­do a los sie­te pa­sa­je­ros a bor­do. Así que no hay pre­tex­to pa­ra em­pren­der el via­je y lle­var a to­da la familia y sus per­te­nen­cias. Ade­más, ofre­ce ai­re acon­di­cio­na­do con ajus­te des­de la ver­sión Pri­me, y cuen­ta con sa­li­das pa­ra las filas tra­se­ras.

Me­cá­ni­ca­men­te, el efi­cien­te mo­tor 1.5 li­tros i-VTEC, li­be­ra­rá 118 ca­ba­llos y 107 li­bras pie de tor­que a las rue­das de­lan­te­ras me­dian­te una trans­mi­sión ti­po CVT, la cual ma­xi­mi­za el con­su­mo de com­bus­ti­ble cui­dan­do de la eco­no­mía fa­mi­liar. En Au­tos RPM he­mos lo­gra­do más de 15 km/li­tro en ren­di­mien­to com­bi­na­do, una ci­fra es­pec­ta­cu­lar to­man­do en cuen­ta el ti­po de vehícu­lo que, ade­más, es es­pa­cio­so por den­tro pe­ro com­pac­to. Fa­ci­li­tan­do las ma­nio­bras en ciu­dad y es­pa­cios re­du­ci­dos.

|HON­DA

Su enor­me pa­rri­lla fron­tal y sus ri­nes de 16 pul­ga­das acen­túan su ca­rác­ter es­té­ti­co de­por­ti­vo.

|HON­DA

Dis­po­ni­ble en co­lor ace­ro, ám­bar co­bri­zo, pla­ta lu­nar y blan­co or­quí­dea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.