Ro­ta­cio­nes fa­vo­re­cen a Co­ro­na en Ru­sia 2018

Publimetro Monterrey - - Publisport.mx - KÓSTIC MOROZOV

Pa­ra­dó­ji­co re­sul­ta que lo más cues­tio­na­do del téc­ni­co Juan Car­los Oso­rio pue­de ser lo que más be­ne­fi­cie al ar­que­ro Je­sús Co­ro­na. En su his­to­rial, lle­va ya dos Co­pas del Mun­do, pe­ro ce­ro mi­nu­tos dispu­tados en ellas. Acu­dió a Ale­ma­nia 2006 y Bra­sil 2014 pa­ra ob­ser­var los par­ti­dos des­de la ban­ca. Pe­ro aho­ra las ro­ta­cio­nes del co­lom­biano le abren la puer­ta de, al fin, de­bu­tar en Ru­sia 2018.

“En los dos úl­ti­mos par­ti­dos él (Gui­ller­mo Ochoa) ha te­ni­do la opor­tu­ni­dad de ju­gar, pe­ro sa­be­mos que la ma­ne­ra de di­ri­gir a la Se­lec­ción del pro­fe­sor Oso­rio pue­de dar la opor­tu­ni­dad, por la ne­ce­si­dad de ca­da par­ti­do, de po­der ju­gar. Esa va a ser una de­ci­sión que to­ma­rá el pro­fe­sor Oso­rio y se res­pe­ta­rá”, ex­pli­có Co­ro­na.

Con la ex­pe­rien­cia que tie­ne, in­clu­so ve po­si­bi­li­da­des de que el Tri­co­lor ha­ga un Mun­dial dis­tin­to a los an­te­rio­res. “Creo que la di­fe­ren­cia es una Se­lec­ción con ju­ga­do­res jó­ve­nes, pe­ro con ex­pe­rien­cia, ya con un ca­mino re­co­rri­do im­por­tan­te y eso so­bre­sa­le. Ju­ga­do­res que in­ter­na­cio­nal­men­te han te­ni­do ya esa opor­tu­ni­dad de po­der ju­gar en las me­jo­res li­gas y han te­ni­do bue­nos re­sul­ta­dos. Hay mu­chos que ya nos co­no­ce­mos de pro­ce­sos an­te­rio­res y eso nos da una ven­ta­ja. Creo que esa po­dría ser la di­fe­ren­cia, que ya te­ne­mos tiem­po tra­ba­jan­do es­te mis­mo plan­tel”, fi­na­li­zó Je­sús Co­ro­na.

| MEXSPORT

Co­ro­na no ha ju­ga­do un so­lo par­ti­do en un Mun­dial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.