Me­xi­ca­nos gas­tan has­ta 10 mil pe­sos pa­ra dis­fru­tar del Mundial

Publimetro Monterrey - - Noticias / Economía Y Negocios - MA­RIO MEN­DO­ZA

El Mundial de Ru­sia ca­ta­pul­tó el gas­to y pu­so a tem­blar la car­te­ra de los afi­cio­na­dos me­xi­ca­nos al fut­bol, quie­nes gas­ta­rán has­ta más de 10 mil pe­sos pa­ra dis­fru­tar del even­to.

Y aun­que 73% del pú­bli­co ase­gu­ra que pagará en efec­ti­vo, los es­pe­cia­lis­tas en fi­nan­zas ad­vier­ten que has­ta 15% que­da­rá en­deu­da­do has­ta dos años por las com­pras he­chas a cré­di­to.

Una en­cues­ta le­van­ta­da por la com­pra­do­ra de ser­vi­cios fi­nan­cie­ros Com­pa­raGu­ru. com y la con­sul­to­ría Brad. Feeb­bo re­por­tó que 52% de los me­xi­ca­nos gas­ta­rá en­tre 500 y mil pe­sos pa­ra dis­fru­tar del má­xi­mo even­to del fut­bol.

In­di­có que 30.2% des­em­bol­sa­rá has­ta tres mil pe­sos; 8.4% en­tre tres mil uno y cin­co mil pe­sos; 3.9% has­ta 10 mil pe­sos, y 1.1% es­tá dis­pues­to o ya des­ti­nó más de 10 mil pe­sos pa­ra ver y es­cu­char la co­pa mun­dia­lis­ta en al­ta definición.

Di­cho son­deo re­ve­ló que me­nos de dos de ca­da 10 es­pec­ta­do­res se­gui­rá los par­ti­dos de fut­bol des­de su ca­sa, lo cual ca­ta­pul­ta el con­su­mo del pú­bli­co ha­cia los es­ta­ble­ci­mien­tos de co­mi­da, be­bi­das y ser­vi­cios de en­tre­te­ni­mien­to.

Pre­ci­só que 65.3% de los me­xi­ca­nos ve­rá los par­ti­dos del Tri y de las se­lec­cio­nes más im­por­tan­tes des­de la ofi­ci­na, 64.6% lo ha­rá des­de un res­tau­ran­te o bar, y ape­nas 14.7% lo ve­rá en la co­mo­di­dad de su ho­gar.

La com­pra de pan­ta­llas smart tv | CUAR­TOS­CU­RO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.