Sal­ce­do no ve a Ale­ma­nia co­mo in­ven­ci­ble

Publimetro Monterrey - - Publisport.mx - KÓSTIC MOROZOV

Car­los Sal­ce­do, de­fen­sa cen­tral de la Se­lec­ción me­xi­ca­na, ase­gu­ró que el cua­dro az­te­ca pue­de sa­lir vic­to­rio­so el do­min­go, en el Es­ta­dio Luzh­ni­ki de Mos­cú.

“Lo prin­ci­pal es que to­do equi­po su­fre cuan­do se le ata­ca, sea el equi­po que sea; ob­via­men­te con sus de­bi­das pre­cau­cio­nes, por­que no pue­des de­jar es­pa­cios atrás. En la fi­nal (de la Co­pa ale­ma­na, con el Frank­furt an­te Ba­yern, ba­se de la Se­lec­ción ale­ma­na) hi­ci­mos un gran par­ti­do y pu­di­mos pe­ne­trar­los con ba­se en con­tra­gol­pes rá­pi­dos, por­que tien­den a irse mu­cho al ata­que y los dos pri­me­ros go­les caen así”, se­ña­ló.

Ase­gu­ró que el Tri­co­lor pue­de per­fec­ta­men­te es­tar a la al­tu­ra. “Al fi­nal, pa­ra que no se ma­lin­ter­pre­te, que es lo que gus­ta aquí, no es agran­dar en el as­pec­to de... no sé có­mo ex­pli­car­te, sino que se ha­bla tan­to de ellos. Los ve­mos muy su­pe­rio­res y creo que só­lo hay tres ju­ga­do­res ca­pa­ces de po­der ha­cer dos o tres go­les en un jue­go: Mes­si, Ronaldo y Ney­mar, ti­pos que te ga­nan un par­ti­do por un chis­pa­zo.

“De ahí en más, el fut­bol se ha ve­ni­do em­pa­re­jan­do en mu­chos as­pec­tos y mu­chas ve­ces cu­bres de­bi­li­da­des pa­ra me­jo­rar al­go fí­si­co o men­tal. Al fi­nal, creo que al­go que me ha ser­vi­do es que ten­go res­pe­to ha­cia la tra­yec­to­ria de los ju­ga­do­res de ca­da se­lec­ción, pe­ro men­tal­men­te pue­do ha­blar por el gru­po, nos vi­sua­li­za­mos ha­cien­do un gran par­ti­do el do­min­go y sa­can­do un buen re­sul­ta­do”, aña­dió

Y es que a só­lo unos días del de­but, Car­los Sal­ce­do se mues­tra su­ma­men­te op­ti­mis­ta. “Creo que se le pue­de ju­gar al tú por tú, sien­do in­te­li­gen­tes, sa­bien­do plan­tear un par­ti­do, que con­for­me los vi­deos que he­mos vis­to es­tas se­ma­nas, sa­be­mos cuá­les son sus for­ta­le­zas y de­bi­li­da­des, por­que to­do equi­po las tie­ne.

Creo que el equi­po lo ha en­ten­di­do, lo ha tra­ba­ja­do con el mis­ter en el cam­po y no veo por qué no se le pue­da ganar a Ale­ma­nia”, fi­na­li­zó.

| GETTY IMAGES

Gu­tié­rrez y Sal­ce­do son de los jó­ve­nes ele­men­tos en los que más ha confiado Juan Car­los Oso­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.