899

Publimetro Monterrey - - Plus / Viajeros - @Mar­ye­li­nRe­yes

En es­ce­na­rios na­tu­ra­les y a la voz de ¡vi­va Mé­xi­co! se lle­va­rá a ca­bo el pró­xi­mo 16 de sep­tiem­bre la sex­ta edi­ción de la carrera Xplor Bra­vest Ra­ce 2018, que es­pe­ra re­ci­bir a cer­ca de tres mil 500 co­rre­do­res.

Se tra­ta de un re­co­rri­do de cin­co ki­ló­me­tros en el que los par­ti­ci­pan­tes se en­con­tra­rán con 30 obs­tácu­los, ca­da uno te­ma­ti­za­do con los sím­bo­los de Mé­xi­co, a pro­pó­si­to de ser és­te el día de la in­de­pen­den­cia na­cio­nal.

“La Bra­vest Ra­ce es­tá di­se­ña­da pa­ra que cual­quier per­so­na –hom­bres y mu­je­res a par­tir de los 16 años– pue­da rea­li­zar­la. No­so­tros orien­ta­mos la carrera pa­ra que sea una com­pe­ten­cia con­tra ti mis­mo. No es­tá pen­sa­da por tiem­po, pa­ra que ga­nes o pier­das sino pa­ra que la dis­fru­tes”, di­jo a Pu­bli­me­tro Ar­man­do Ruiz Vi­lla­lo­bos, di­rec­tor de ope­ra­ción de Xca­ret. De acuer­do con Ruiz Vi­lla­lo­bos, los fa­mi­lia­res de los com­pe­ti­do­res, mien­tras es­pe­ran, po­drán dis­fru­tar de los pe­sos cues­ta la ins­crip­ción bá­si­ca que in­clu­ye to­do lo re­la­ti­vo a la carrera. ali­men­tos que ten­drán a la ven­ta a tra­vés de una ker­més con pre­cios po­pu­la­res y de mú­si­ca en vi­vo. La di­ná­mi­ca se­rá la si­guien­te: ca­da me­dia ho­ra sal­drán del pun­to de par­ti­da 250 co­rre­do­res en una olea­da. Lo an­te­rior con el ob­je­ti­vo de que la gen­te no se amon­to­ne y dis­fru­te el even­to.

La pri­me­ra sal­drá a las 8:00 de la ma­ña­na y los tres hom­bres y mu­je­res que re­sul­ten ga­na­do­res de es­te pri­mer gru­po re­ci­bi­rán un pre­mio sor­pre­sa. Los de­más gru­pos, a par­tir de es­ta ho­ra, ten­drán co­mo re­co­no­ci­mien­to una me­da­lla lue­go de ha­ber con­clui­do el re­co­rri­do.

An­te la pre­gun­ta ¿por qué es­co­gie­ron el par­que Xplor pa­ra es­te even­to? Ruiz Vi­lla­lo­bos ase­gu­ró que, sin du­da, es un ex­ce­len­te es­ce­na­rio pa­ra lle­var­la a ca­bo. “En to­da la ex­ten­sión te­rri­to­rial que tie­ne cuen­ta con ca­ver­nas, pan­ta­nos, es­pe­jos de agua, acua­ti­za­je, sel­va, ca­mi­nos pa­ra la carrera. Au­na­do a eso, con­ta­mos con am­plio es­ta­cio­na­mien­to, ta­qui­llas de ac­ce­so, con baños muy bien he­chos, con to­das las con­di­cio­nes que un even­to de es­ta mag­ni­tud re­quie­re”, en­fa­ti­zó.

La pri­me­ra edi­ción de es­ta carrera re­ci­bió 800 co­rre­do­res. La re­cep­ti­vi­dad ha si­do tan po­si­ti­va que ca­da año amu­men­ta 25% la par­ti­ci­pa­ción, se­gún el eje­cu­ti­vo. pe­sos cues­ta la op­ción VIP e in­clu­ye no só­lo la carrera sino tam­bién las fo­tos del even­to, un sou­ve­nir y un desa­yuno.

|COR­TE­SÍA

Pue­des en­con­trar to­dos los de­ta­lles de la con­vo­ca­to­ria en el si­tio www.xplor­bra­ves­tra­ce.com.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.