RU­SIA DELEITA A PU­TIN CON GO­LEA­DA EN INAU­GU­RA­CIÓN

El cua­dro lo­cal se im­pu­so por 5-0 fren­te a Arabia Sau­di­ta y cum­plió co­mo an­fi­trión de man­te­ner­se in­vic­to en la inau­gu­ra­ción

Publimetro Monterrey - - Portada - KAR­LA ALDANA @karl­yal­da­na7

El com­bi­na­do ru­so, im­pul­sa­do por Alek­sandr Go­lo­vin y De­nís Chérys­hev, abrió su Mundial 2018 con una cla­ra vic­to­ria (5-0) an­te una en­de­ble Arabia Sau­di­ta, muy permea­ble atrás e in­efi­caz en el ata­que.

La Se­lec­ción de Ru­sia no pu­do ha­ber arran­ca­do de la me­jor ma­ne­ra la Co­pa del Mun­do 2018, lue­go de go­lear por 5-0 a Arabia Sau­di­ta du­ran­te el due­lo inau­gu­ral dispu­tado en el Es­ta­dio Luzh­ni­ki, re­sul­ta­do con el que man­tie­ne el in­vic­to del an­fi­trión en el pri­mer par­ti­do en la his­to­ria de los mun­dia­les, ade­más de lo­grar un mar­ca­dor his­tó­ri­co, ya que úni­ca­men­te se ha­bía con­se­gui­do ha­ce 64 años, cuan­do Bra­sil fue el en­car­ga­do de hu­mi­llar a Mé­xi­co.

Yu­ri Gaz­nis­ki pue­de pre­su­mir de ha­ber mar­ca­do el pri­mer gol del Mundial 2018 al mi­nu­to 12 tras man­dar el es­fé­ri­co al fon­do de las re­des con su re­ma­te de ca­be­za den­tro del área ri­val, con el que ven­ció al guar­da­me­ta ára­be Ab­du­llah Al­muaiouf de ma­ne­ra pre­ma­tu­ra y con el que ci­men­tó la ilu­sión del país an­fi­trión.

En el mi­nu­to 24, Alan Dza­goev tu­vo que aban­do­nar el par­ti­do tras la lesión que su­frió, ce­dién­do­le su lu­gar a su com­pa­trio­ta, De­nís Chérys­hev, quien su­po apro­ve­char de ma­ne­ra per­fec­ta la opor­tu­ni­dad pa­ra mar­car el segundo gol del par­ti­do al 43’; mar­ca­dor con el que se fue­ron al des­can­so.

A pe­sar de que la in­ten­si­dad del due­lo ce­só por un mo­men­to, al 70’, Ar­tem Dz­yu­ba mar­có el ter­cer tan­to pa­ra su país, a se­gun­dos de ha­ber in­gre­sa­do al cam­po.

Pa­re­cía que to­do ter­mi­na­ría de esa ma­ne­ra, pe­ro De­nís Chérys­hev de­ci­dió dar­le un rum­bo dis­tin­to tras lu­cir­se con su do­ble­te y po­ner el 4-0 al mi­nu­to 91, pa­ra que en los úl­ti­mos se­gun­dos del en­fren­ta­mien­to apa­re­cie­ra Alek­sandr Go­lo­vin con el ti­ro li­bre –que co­bró de ma­ne­ra per­fec­ta– pa­ra se­llar la go­lea­da de 5-0 fren­te a Arabia Sau­di­ta.

Con es­te re­sul­ta­do, los ju­ga­do­res de Ru­sia po­drán dor­mir tran­qui­la­men­te, pe­ro sin ce­sar en los en­tre­na­mien­tos, ya que le es­pe­ran du­ros par­ti­dos an­te Egip­to y Uruguay.

Mien­tras que el cua­dro ára­be se man­ten­drá con la ca­be­za arri­ba y con­ti­nua­rá pre­pa­rán­do­se de la me­jor ma­ne­ra pa­ra de­jar en el ol­vi­do la de­rro­ta su­fri­da el día de ayer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.