Por fin re­apa­re­ce el go­ber­na­dor en pú­bli­co

Publimetro Monterrey - - Noticias - ARACELY CHANTAKA LUCIO

Tras su par­ti­ci­pa­ción en la con­tien­da del 1 de ju­lio, es­te mar­tes re­apa­re­ció pú­bli­ca­men­te el go­ber­na­dor Jaime Rodríguez Cal­de­rón pa­ra aten­der al pro­fe­sor Jo­sé Cár­de­nas Pe­ci­na, quien se plan­tó fren­te a Pa­la­cio de Go­bierno y ama­ga­ba con ha­cer una huelga de ham­bre.

El do­cen­te se que­ja­ba de re­ten­ción de suel­dos por es­pa­cio de sie­te me­ses.

Si bien el Bron­co ya ha­bía si­do vis­to cuan­do acu­dió a la Ofi­cia­lía de Par­tes del Con­gre­so del es­ta­do pa­ra en­tre­gar la no­ti­fi­ca­ción de su re­in­cor­po­ra­ción a su car­go, to­dos los even­tos ha­bían si­do a puer­ta ce­rra­da.

Es­te mar­tes, por fin fue vis­to cuan­do in­ter­cam­bió al­gu­nas pa­la­bras con el maes­tro y anun­ció que pre­pa­ra cam­bios en la Se­cre­ta­ría de Edu­ca­ción es­ta­tal, pe­ro no de­ta­lló a qué ni­vel.

“Va­mos a ha­cer cam­bios en la Se­cre­ta­ría pa­ra agi­li­zar y dar­le so­lu­ción a to­do”, ase­gu­ró el Bron­co.

Por su par­te, otra maes­tra que acu­dió a Pa­la­cio de Go­bierno le pi­dió que ca­da vez que le so­li­ci­ta­ran una en­tre­vis­ta, los re­ci­ba, por­que el pue­blo lo eli­gió; sin em­bar­go, él con­tes­tó que no son los úni­cos pa­ra los que go­bier­na.

“El pue­blo no son so­la­men­te los maes­tros, yo ten­go mu­cha cham­ba”, res­pon­dió.

La mis­ma do­cen­te le re­cor­dó a Rodríguez Cal­de­rón que, en su mo­men­to, el ex go­ber­na­dor Al­fon­so Mar­tí­nez Do­mín­guez siem­pre los re­ci­bía.

“Yo lo ha­go tam­bién”, ase­gu­ró el man­da­ta­rio es­ta­tal.

| CUARTOSCURO

Jaime Rodríguez

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.