Publimetro Monterrey

Revela el secreto de su juventud a los 56

-

El conductor regiomonta­no Adal Ramones reveló que, a sus 56 años, luce un rostro jovial gracias a que no fuma, no consume drogas e ingiere poco alcohol.

“Nunca fumé, pues el humo del tabaco te va acabando el rostro. Nunca le metí a las drogas y las veces que he tomado una copita es de vez en cuando y social, o sea que me he portado muy bien”, declaró Ramones. El presentado­r de La

Academia reveló que también se unta una crema por la mañana y por la noche.

“Cada que hago teatro me pongo bloqueador solar, lo cual es muy importante porque estás frente a las luces. Al salir de casa debería ser una regla para que todo el mundo se ponga bloqueador solar”, indicó.

Recordó que cuando comenzó a usarlo notó la diferencia, ya que la luz de la calle afecta tanto como la de casa y los reflectore­s del foro.

Por otra parte, a casi un año de haber contraído nupcias con Karla de la Mora, el regio comentó que todavía no están embarazado­s; sin embargo, ninguno de los dos descarta esa posibilida­d.

“Ojalá sí podamos agrandar la familia. Tengo dos hijos, Paola y Diego, pero siempre me quedé con ganas de tener más”, confesó el ex conductor del programa Otro Rollo.

Por último, Ramones manifestó su deseo de que Mauricio Castillo se integre a las filas de la empresa TV Azteca y puedan trabajar juntos en algún proyecto.

“Mau es un gran director de escena. Aprendió él y aprendimos todos con Otro

Rollo. Es un gran elemento y le dije: ‘Amigo, ¿hay alguna bronca que yo les diga que te traigan acá?’ Y él me respondió: ‘No, pásele usted, con todo gusto’. Así que, ojalá que Mauricio pueda venir a TV Azteca”, concluyó Ramones.

“Nunca le metí a las drogas y las veces que he tomado una copita es de vez en cuando y social, o sea que me he portado muy bien” Adal Ramones

 ?? | ARCHIVO ?? A pesar de que ya tiene dos hijos, Adal Ramones no descarta la posibilida­d de agrandar la familia con su esposa Karla de la Mora.
| ARCHIVO A pesar de que ya tiene dos hijos, Adal Ramones no descarta la posibilida­d de agrandar la familia con su esposa Karla de la Mora.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico