Chrys­ler Pa­ci­fi­ca Li­mi­ted 2018

Publimetro Monterrey - - Autos RPM -

Sin cam­bios ra­di­ca­les res­pec­to a la to­pe de ga­ma de­no­mi­na­da Li­mi­ted Pla­ti­num. Es­te ejem­plar mon­ta la mis­ma mo­to­ri­za­ción V6 a ga­so­li­na de 3.6 li­tros con 287 hp y 262 li­bras pie de tor­que, po­der aco­pla­do a una ca­ja au­to­má­ti­ca de 9 ve­lo­ci­da­des. Asi­mis­mo, las ga­ran­tías y los adi­ta­men­tos de se­gu­ri­dad no dis­tan del ejem­plar más equi­pa­do, pues ofre­ce un gran pa­que­te des­de el –aho­ra– pri­mer es­ca­lón. Se tra­ta de bol­sas de ai­re fron­ta­les y de ro­di­lla pa­ra con­duc­tor y pa­sa­je­ro, la­te­ra­les pa­ra asien­tos de­lan­te­ros y ti­po cor­ti­na en las si­guien­tes fi­las. Cuen­ta con sen­so­res de de­tec­ción de vehícu­los en pun­to cie­go, asis­ten­cia de fre­na­do, fre­nos ABS y cá­ma­ra de re­ver­sa. El asis­ten­te de arran­que en pen­dien­tes tam­bién vie­ne de se­rie.

En la ver­sión Li­mi­ted los in­te­rio­res con­ti­núan sien­do ves­ti­du­ras de piel per­fo­ra­da, mien­tras que el sis­te­ma de in­foen­tre­te­ni­mien­to es Ucon­nect com­pa­ti­ble con An­droid Au­to y Ap­ple Ca­rP­lay, ade­más de con­tar con una pan­ta­lla tác­til de 8.4 pul­ga­das. La ver­sión cuen­ta con sis­te­ma de DVD y pan­ta­lla de 10 pul­ga­das pa­ra la par­te pos­te­rior. Mien­tras que un nue­vo asien­to en la se­gun­da fi­la in­cre­men­ta el es­pa­cio de 7 a 8 pa­sa­je­ros, es­tos asien­tos que pue­den aba­tir­se pa­ra ge­ne­rar has­ta 197 pies cú­bi­cos de es­pa­cio útil pa­ra car­ga.

Fi­nal­men­te, las ga­ran­tías son de 7 años o 100 mil ki­ló­me­tros pa­ra el tren mo­triz. Ade­más de con­tar con el mis­mo nú­me­ro de años de asis­ten­cia vial y 7 años de se­gu­ro con­tra ro­bo de in­te­rio­res. Dis­po­ni­ble en co­lo­res: azul océano, blan­co bri­llan­te, ro­jo vel­vet, pla­ta bri­llan­te y gra­ni­to cris­tal.

Hoy la com­pe­ten­cia en el seg­men­to de las mi­ni­van con­tem­pla a di­fe­ren­tes ri­va­les. Sin em­bar­go, los más fuer­tes son: To­yo­ta Sien­na que ini­cia en 519 mil 900 pe­sos y Hon­da Odys­sey des­de 748 mil 900 pe­sos. En es­pe­ra de que lle­gue KIA Se­do­na, el seg­men­to es­tá ca­da vez me­jor com­pe­ti­do.

|CHRYS­LER

Chrys­ler Pa­ci­fi­ca Li­mi­ted ofre­ce un gran va­lor en el seg­men­to más al­to de las mi­ni­van.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.