Publimetro Monterrey

7

- DANIELA PÉREZ

Los Barón de Apodaca están listos para celebrar sus 40 años de trayectori­a artística con un magno evento que se realizará hoy, a las 19:00 horas, en la plaza principal del municipio que los vio nacer.

La agrupación integrada por Ubaldo Suárez, Arturo Valadez, Salomón Guajardo, Luis Javier Flores, Javier Cantú y Alejandro Valadez convertirá este concierto en una gran fiesta con invitados especiales, por lo que será grabado para el posterior lanzamient­o de un CD-DVD.

Entre los nombres ya de noviembre, a las 19:00 horas, será la fiesta con Los Barón de Apodaca por su 40 aniversari­o, en la plaza principal de dicho municipio; el evento será gratuito. confirmado­s destaca el de Lupe Esparza, del grupo Bronco; Javier Ríos, de Los Invasores de Nuevo León; José Luis Ayala, de Los Humildes, así como Eliseo Robles, Lalo Mora, Lorenzo de Montecarlo, además de El Poder del Norte.

“Y como invitados especiales que amenizarán la fiesta antes de la actuación de Los Barón de Apodaca y sus invitados, estarán Tropical Panamá y La Sonora Dinamita, interpreta­ndo todos sus éxitos”, informó a través de un comunicado Apodaca Group, empresa organizado­ra del evento.

Asimismo, se informó que durante esta presentaci­ón, Los Barón de Apodaca recibirán un reconocimi­ento especial de manos del alcalde César Garza Villarreal, por poner en alto el nombre y la imagen de dicho municipio.

 ?? |CORTESÍA ?? Los Barón de Apodaca iniciaron su carrera en el año 1978.
|CORTESÍA Los Barón de Apodaca iniciaron su carrera en el año 1978.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico