Publimetro Monterrey

Arman polémica por ‘enseñar las garras’

El cuadro dirigido por Ricardo Ferretti se ha visto envuelto en discusione­s, lo que ha provocado distintas reacciones

- ISRAEL SALAZAR @IsraSalaza­r207

Apenas el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, había minimizado el incidente que ocurrió entre los jugadores Eduardo Vargas y Rafael Carioca con Ricardo Ferretti, pero el tema se volvió a polemizar aparenteme­nte por Nahuel Guzmán.

Según versiones de varios medios, este lunes el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti había llamado la atención a los jugadores por los errores que se cometieron en el duelo ante Morelia.

El regaño incomodó a Edu Vargas y Rafael Carioca, quienes mostraron su molestia. Ante esto, el Tuca se enfocó en ellos y los mandó a entrenar por separado; minutos más tarde, los jugadores abandonaro­n el entrenamie­nto, pues no le agradó al Tuca la manera en que realizaban el ejercicio.

Carioca se volvió a molestar y encaró a Ferretti pidiéndole una explicació­n, por lo que sus compañeros tuvieron que calmarlo.

En tanto que este martes el presidente felino, Miguel Ángel Garza, mencionó que es una cosa normal y que incluso es positivo para el equipo.

“Yo lo podría ver como una cuestión positiva de unión de grupo, de que ese tipo de fricciones hablan de la exigencia que está teniendo el cuerpo técnico y los mismos jugadores, y qué bueno que haya carácter dentro de la cancha para sacar estas cosas adelante”, resaltó el directivo felino.

Sin embargo, cuando la se esperaba la rueda de prensa con Hugo Ayala, su compañero Nahuel Guzmán fue grabado por los medios de comunicaci­ón cuando salía de La Cueva de Zuazua.

El Patón, quien iba acompañado de Lucas Zelarayán y Guido Pizarro, imitó los sonidos de víboras y buitres cuando pasó frente a los reporteros, algo que causó más polémica, pues deja entrever que les molestó que se filtrara la pelea de sus compañeros.

 ??  ??
 ?? |CORTESÍA ?? Ricardo Ferretti habló de los errores que cometieron durante el partido contra Morelia.
|CORTESÍA Ricardo Ferretti habló de los errores que cometieron durante el partido contra Morelia.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico