Publimetro Monterrey

Real Madrid golea al Viktoria y lo elimina de Champions

- KARLA ALDANA

El Real Madrid sumó su tercera victoria en la UEFA Champions League al golear por 5-0 al Viktoria Plzen, resultado con el que se acerca a su clasificac­ión a los octavos de final del presente torneo a falta de dos jornadas por disputar.

El duelo comenzó con dominio del conjunto merengue sobre el equipo local, que gran parte del primer tiempo se dedicó a defender las constantes llegadas del Madrid y, al minuto 20, Karim Benzema marcó el primero para los suyos tras burlar a la defensa del Viktoria y con la pierna derecha enviar el esférico al fondo de las redes, diana con la que marcó su gol número 200 con la camiseta blanca.

Tuvieron que pasar únicamente tres minutos para que los pupilos de Santiago Solari festejaran de nueva cuenta un gol. Casemiro perforó las redes al 23’ tras rematar con la cabeza un tiro de esquina. Al 37’ Karim Benzema selló su doblete al aprovechar el centro preciso de Gareth Bale, jugador que marcó el cuarto gol al definir de primera intención y mandar el esférico a la derecha del arco rival.

En la parte complement­aria, el Real Madrid no se conformó con la amplia pizarra que apuntó a su favor y al minuto 66, Vinicius asistió para Toni Kroos y éste perforó de nueva cuenta la portería de Ales Hruska para poner cifras definitiva­s por 5-0, resultado con el que llega a nueve puntos y acaricia la siguiente fase.

Por su parte, el Manchester United logró la hazaña de remontarle a la Juventus de Turín, en un duelo especial para Cristiano Ronaldo, ya que de nueva cuenta se midió ante su ex equipo en la presente temporada de la Champions League.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico